personajes

No es la misma: Fans enloquecen al desenterrar las fotos viejas de Kylie Jenner de Instagram
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:44:24
Estás leyendo: No es la misma: Fans enloquecen al desenterrar las fotos viejas de Kylie Jenner de Instagram
Comparte esta nota

No es la misma: Fans enloquecen al desenterrar las fotos viejas de Kylie Jenner de Instagram

PERSONAJES

La hermana de Kim Kardashian ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores en redes sociales. Aquí te decimos por qué

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más allá de su carrera como diseñadora y modelo estadounidense, Kylie Jenner ha estado en los titulares durante años por su constante cambio de apariencia en donde hace un uso excesivo de retoques estéticos y exagerados maquillajes.

Imagen que le fue aplaudida en su momento, sin embargo, a raíz de un par de fotografías que publicó un usuario de TikTok llamado @Delavy sobre la hermana de Kim Kardashian dejó en evidencia lo mucho que ha transformado su físico, pues ahora luce con demasiado filtro, causando con ello, gran asombro entre sus fans.


En el video que creó este fan y subió a redes sociales se pueden ver un montaje de instantáneas recopiladas de Instagram de la estrella de televisión entre el 2011 y el 2012, luciendo despreocupada, pasando un buen rato con amigos y posando con la familia.

“He ido al principio del Instagram de Kylie Jenner para que tú no tengas que hacerlo”, título el video que presenta las primeras fotos de la socialité de 23 años en las redes sociales.




Esto desató una ola de reacciones y miles de comentarios para la también empresaria, unos a favor y otros en contra, expresando cómo una persona puede lucir completamente diferente. De hecho, fue criticada por verse “plástica” durante la reunión Keeping Up With The Kardashian.

“¡Parece tan joven!, ahora parece que tiene cuarenta y tantos años”, dijo un usuario de Instagram. Mientras otros: “¿quién es?”, o “literalmente no es la misma persona”, o “la cara de Kylie se ve tan artificial”, “Dios mío, creo que a Kylie Jenner se ha hecho demasiado en la cara, era hermosa antes, pero ahora parece demasiado falsa”, entre otras reacciones.


No cabe duda que la celebritie ha recurrido a una serie de tratamientos de belleza para cambiar su apariencia. E incluso, se rumora que se sometió a una cirugía de rostro y cuerpo, así como rellenos para perfilar, definir y aumentar sus labios, sin dejar a un lado, las carillas dentales.

Kylie Jenner es conocida por su aparición en el programa de E! Keeping Up with the Kardashians. Ha trabajado como modelo de pasarela para la línea de Hello Kitty de Forever 2, entre otras firmas. En el 2017 lanzó su propia línea de maquillaje, Kylie Cosmetics.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...