personajes

William y Harry se reconcilian en honor a la Princesa Diana en la develación de su estatua
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 17:04:30
Estás leyendo: William y Harry se reconcilian en honor a la Princesa Diana en la develación de su estatua
Comparte esta nota

William y Harry se reconcilian en honor a la Princesa Diana en la develación de su estatua

Personajes

Los hermanos pusieron un frente unido para develar la estatua de su madre en el Palacio de Kensington

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es un día triste para el mundo, pues a pesar de ser el comienzo de julio, también es el recordatorio de la muerte de la Princesa favorita del mundo. Este 1ro de julio, Lady Di habría cumplido 60 años, y en su honor, el Príncipe William y Harry se reconciliaron y pusieron sus diferencias de lado para la develación de una estatua que rinde honor a su vida y su legado.

Los hermanos fueron fotografiados juntos antes de revelar la hermosa estatua creada en honor de la Princesa Diana por Ian Rank-Broadley y colocada en el remodelado Jardín Hundido, un lugar de consuelo y seguridad para ella antes de morir en 1997.

La estatua muestra a Diana con sus brazos alrededor de 2 niños, y se elevó sobre los hermanos cuando la revelaron en la tarde del Reino Unido.

Durante el compromiso, Harry aplaudió con entusiasmo antes de que se revelara la escultura, y se lo vio riendo y bromeando con su tío Earl Spencer y las hermanas de Diana, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes. Pero William apareció mucho más serio durante la breve ceremonia.

En una declaración conjunta, el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex dijeron: "Todos los días, deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado".

Agregaron: "Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor'.

"Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, y a todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre".

Cuando los Dos duques se colocaron a ambos lados de la estatua, William dijo "¿listo?" antes de que levantaran juntos la manta y los invitados aplaudieran.

Recordemos que la estatua fue encargada por los hermanos en 2017 para el vigésimo aniversario de su muerte, el Palacio de Kensington dijo que los príncipes "querían que la estatua reconociera su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo, y ayudara a las generaciones futuras a comprender el significado de ella ''. lugar en la historia".

"La estatua tiene como objetivo reflejar la calidez, la elegancia y la energía de Diana, princesa de Gales, además de su trabajo y el impacto que tuvo en tanta gente", agregó.

El retrato y el estilo de vestimenta presentados se basaron en el "período final de su vida cuando ganó confianza en su papel como embajadora de causas humanitarias", dice el comunicado y añadió que la estatua "tiene como objetivo transmitir su carácter y compasión". Debajo de la estatua hay un pedestal grabado con el nombre de la princesa y la fecha de la inauguración.

Frente a él hay un adoquín grabado con un extracto del poema "La medida de un hombre" de Albert Schweitzer, que se leyó en el servicio conmemorativo de 2017 que marcó el vigésimo aniversario de su muerte. Decía: "Estas son las unidades para medir el valor de esta mujer como mujer independientemente de su nacimiento. ¿No cuál era su posición? ¿Pero tenía corazón? ¿Cómo interpretó el papel que le había dado Dios?"

Los hermanos, que se han dividido por la decisión de Harry de abandonar el Reino Unido, fueron vistos charlando en los terrenos del Palacio de Kensington momentos antes de la gran inauguración, aunque ambos se veían serios al hacerlo.

Recordemos que los hermanos apenas han hablado y tienen una relación 'increíblemente tensa' después de dos años de disputas por la esposa de Harry y su supuesto trato al personal, la decisión de la pareja de emigrar a Estados Unidos y muchas explosivas revelaciones que los Sussex han hecho en entrevistas televisivas vistas por decenas de millones de personas en todo el mundo.

Fuentes cercanas a su tío Earl Spencer, quien estuvo en la inauguración de la estatua de hoy, han dicho que existe la esperanza de que la celebración de la vida y el legado de su madre los vuelva a unir. Y se les vio no sólo corteses el uno con el otro, sino sonriendo, así que esperamos que así haya sido.

¿Será que habrán hablado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...