05.08.2020 14:09:16
Estás leyendo: Así es la cercana y gran amistad de Rosalía y Kylie Jenner
Comparte esta nota

Así es la cercana y gran amistad de Rosalía y Kylie Jenner

Personajes

La cantante y la empresaria han demostrado que además de ser grandes celebridades, también son grandes amigas. En CHIC te contamos cómo ha sido su amistad que tanto presumen en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La amistad de Kylie Jenner y Rosalía es una de las más soñadas en el mundo del espectáculo. Ambas son famosas, guapas y muy talentosas en su rubro. Desde que la menor del clan Kardashian-Jenner y la cantante se conocieron, no han hecho más que mostrar lo bien que se llevan en redes sociales.

ParaKylie Jenner la amistad es muy importante, y en redes sociales suele mostrar su estilo de vida acompañada de sus mejores amigas, en esta ocasión la cantante Rosalía ocupa un lugar importante en la vida de la modelo, y es que así lo han dejado ver en Instagram. La creadora de Kylie cosmetics es una fanática de la música de la española e incluso ha acudido a sus conciertos.


Se rumora que las famosas se conocen desde hace dos años y fue mediante Instagram donde intercambiaron mensajes halagadores la una con la otra, lo que las llevó a consolidar una amistad hasta el día en que se conocieron. El 12 de enero de este año, Kylie compartió en sus redes sociales una foto con la cantante, y en la descripción aparece el emoji de sortija de matrimonio. De inmediato sus fans se emocionaron y comentaron el post con mensajes positivos.

También causaron revuelo fue cuando subieron a sus redes sociales una foto en la que ambas parecen sentadas y con una mimosa en la mano. En el post la modelo escribió: “Madre mía Rosalía”, y de inmediato sus seguidores alabaron el hecho de que estuvieran juntas y que Kylie haya escrito en español. Recientemente Rosalía asistió alcumpleaños de Khloé Kardashian en donde solo asistieron 36 personas, por lo que podemos ver que la cantante es muy cercana a la familia y no solo a Kylie.


Hace unos días, Kylie subió a su Instagram una serie de fotos de su viaje a Canyon Point, Utah, y Rosalía no dudo en comentarlas con emojis y con todo tipo de halagos que la modelo incluso respondió en español.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...