personajes

Billie Eilish duplica su riqueza ¡con un solo cheque!
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:08:13
Estás leyendo: Billie Eilish duplica su riqueza ¡con un solo cheque!
Comparte esta nota

Billie Eilish duplica su riqueza ¡con un solo cheque!

Personajes

Mientras uno sufre durante la pandemia, la cantante de 18 años está convirtiéndose en millonaria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Billie Eilish es una cantante y compositora que, a la tierna edad de 18 años, está en camino de convertirse en multimillonaria. Realmente no necesitamos decir más sobre la sensación juvenil que vino a romper la industria de la música, pero es importante que hablemos del impacto que ha tenido, y cómo ha duplicado su riqueza con contratos millonarios.

La joven nació el 18 de diciembre del 2001 y su fama creció a raíz de suerte y talento. Escribe canciones sobre sí misma y tiene un estilo muy único en su música. Su estilo ha llamado mucho la atención, pero desde que empezó a grabar con su hermano Phineas, su éxito ha escalado a pasos agigantados.

¿Cuánto ha ganado con su música?

Según RIAA, Billie ha acumulado una fortuna de $40 millones de dólares gracias a su música digital, incluso más que Cardi B, Sam Smith y otros. Con tan sólo 18 años, la cantante acumuló una fortuna de $8.5 millones en el 2019.

Por supuesto, su mayor fuente de ingresos es su música, pero no es lo único que hace. Además de escribir canciones por sí misma, también lo hace para varias películas y ofrece tours y conciertos. Sin mencionar lo que gana de la mercancía que se vende a su nombre.

Un contrato millonario con Apple

Apple le pagó $25 millones de dólares por hacer un documental sobre su vida. Así como Netflix ha encontrado el éxito haciendo documentales de personalidades de la música como Taylor Swift y Lady Gaga, Apple decidió que Billie era una excelente opción.

Más de 50 millones en un año

Según Forbes, Billie ganó $53 millones de dólares en el 2019. Más de la mitad fue gracias a su contrato con Apple, y la otra mitad fueron las ganancias de su música.

Además, Billie no sólo es una cantante, sino también se ha vuelto un ícono y, por ende, muchas marcas están dispuestas a pagarle cantidades millonarias para vender su mercancía. Billie ha posado para Calvin Klein, tiene su propia línea de ropa en Bershka, e incluso tiene su propio rompecabezas.

¿Cuál es su fortuna?

Según Celebrity Net Worth, Billie Eilish vale $25 millones de dólares. Mucho menos de lo que ha ganado, ¿no crees? Esto pasa porque, aunque tuvo $50 millones de ganancias en un año, la cantante tiene que pagar impuestos y hacer sus respectivos gastos.

Por el momento no tenemos ni tendremos nueva música de Billie. Y, lo que es peor, tampoco la tendremos en México debido a la pandemia de coronavirus que la obligó a cancelar su tour de conciertos. Al menos la seguimos teniendo en Instagram para no olvidar lo cool que es.

¿Cuál es tu canción favorita de Billie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...