personajes

Salma Hayek comparte foto con su mamá ¡y están igualitas!
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 05:31:38
Estás leyendo: Salma Hayek comparte foto con su mamá ¡y están igualitas!
Comparte esta nota

Salma Hayek comparte foto con su mamá ¡y están igualitas!

Personajes

Fue el cumpleaños de la madre de la artista, y no dudó en felicitarle a través de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue el cumpleaños de la mamá de Salma Hayek, Diana Jimenez Medina, y la actriz no dudó en compartir una foto con ella para celebrar la ocasión. Aunque es de las pocas veces que comparte un vistazo de sus padres, lo que creó gran conmoción es que están igualitas y se nota que la belleza están en sus genes.

De hecho, la misma Salma lo sabe ya que no sólo felicitó a su madre, sino que también aprovechó la publicación para agradecerle sus genes y, por supuesto, la vida que le dio.

"Feliz cumpleaños a mi hermosa madre. Gracias por la vida, el amor y los genes", dice la descripción.


Aunque Salma sea una figura pública y, por ende, publique todo tipo de contenido en sus redes sociales, en realidad es muy reservada en lo que sus padres se refiere. De hecho, su madre, la Señora Diana, trata de mantenerse fuera del escrutinio público, y el Internet.

Poco sabemos de la madre de Salma, salvo que fue una cantante de ópera y que ha hablado abiertamente de la infancia de su hija, de su proceso de ser madre, pero no mucho de sí misma.

De quien sabemos un poco más es del hermano de Salma, Sami Hayek, quien actualmente reside en Estados Unidos con su familia, Daniela Villegas, su esposa, y su pequeño Balthazar, el único sobrino de la actriz.

Recientemente Salma ha publicado muchas fotografías suyas sin filtros, ni retoques. De hecho, desde hace muchos años ha mencionado que le gusta mostrarse tal cual es, porque sabe que la edad va a cambiar su apariencia física.

Ha mostrado sus canas y sus arrugas, y no tiene mucho que tuvo que pintarse el cabello para seguir la filmación de uno de sus proyectos más recientes. Sin embargo, en entrevistas y en sus propias redes sociales, siempre ha hablado abiertamente que ya no quiere demostrar una edad que no tiene.

Hace poco recordó a Cameron Boyce, un actor que falleció hace un año, y quien conoció Salma durante la filmación de la película 'Son como niños'. El joven murió a los 20 años debido a una convulsión, resultado de una afección médica que ya había sido diagnosticada.

¿Qué te parecieron las similitudes?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...