personajes

Temporada de Shopping con Marisol Plata y Alejandra Goretti
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 08:34:27
Estás leyendo: Temporada de Shopping con Marisol Plata y Alejandra Goretti
Comparte esta nota

Temporada de Shopping con Marisol Plata y Alejandra Goretti

ESTILO DE VIDA

Marisol y Goretti amigas amantes de la moda y las tendencias nos platican de la importancia de comprar durante este Buen Fin para impulsar la economía mexicana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Goretti Mejía Bobadilla, mexiquense alegre, sociable y muy amigable es amante de la pintura en acuarela, le gusta tocar el piano, elaborar postres, practicar equitación e ir de compras. Ella es recién egresada de la licenciada en comunicación, actualmente labora en el área de marketing de una empresa realizando entre otras cosas publicidad para redes sociales.


Así mismo también es embajadora de marca de productos de Nestlé como Nescafé, Stevia, entre otras más. “Cada que lanzan una nueva colección de sus productos me los mandan a mi casa y yo les hago publicidad por medio de las redes sociales para darlos a conocer, también cuando están en campaña o eventos los acompaño”.


A Goretti le fascinan las compras y es que aunque tenga una prenda muy parecida siempre termina comprándola pues ella considera que puede hacerla lucir mejor. Su mayor debilidad a la hora de comprar son las prendas y los accesorios de la moda Fast Fashion ya que le gustan las tendencias. Sus marcas favoritas son: Zara, Bershka y Stradivarius. Ella considera que en estas tiendas departamentales siempre tienen prendas básicas que toda mujer puede necesitar en su guardarropa con colores muy fáciles de combinar y diseños muy juveniles y sobre todo marcas que pueden adaptarse a los bolsillos de las personas que quieran estar a la moda. 


También le gusta consumir productos locales, aunque prefiere las grandes marcas, al final considera que la publicidad es un factor que ha influido en su persona. Ahora que se viene el Buen Fin Goretti considera que es una buena oportunidad para ayudar a reactivar la economía de nuestro país, sobre todo por las promociones y descuentos significativos que las marcas tienen durante esas casi dos semanas. Por la contingencia muchas personas han dejado de acudir a los centros comerciales y la escases económica es muy notoria, por lo tanto considero que es una oportunidad para apoyarnos entre todos y volver a echar a andar nuestra economía, claro respetando las medidas y recomendaciones que tenemos que adoptar por la situación que estamos viviendo, finalizó.


Lilian Marisol Plata tiene 25 años, es originaria de Toluca, Estado de México y es licenciada en derecho y recién egresada de la maestría en administración pública. Ella se describe como una persona amigable, sociable y apasionada por lo que hace; desde hace cuatro años labora en un tribunal colegiado en materia penal del Poder Judicial. Marisol disfruta mucho de viajar, convivir y pasar ratos en familia y sus amigas; así mismo le apasionan los temas de maquillaje, salir de fiesta y las compras. “Por la cuestión de la pandemia me volví fan de las compras en plataformas por internet, me di cuenta que eran prendas muy padres y muy baratas”.


También tiene un gusto muy particular por lo local y marcas emprendedoras, ella opina que nuestro país cuenta con muy buenos productos y moda que tenemos que darle mayor difusión para que las personas lo consuman sin embargo; tampoco dejar de lado a las grandes industrias. Marisol considera que no tiene un estilo personal muy marcado, le gusta la moda y las nuevas tendencias las cuales adopta en su ropa y accesorios según la ocasión.

Uno de los estilos con el que más se identifica y al que buscará siempre aspirar es el estilo elegante. Sus marcas de diseñador preferidas son: Luis vuitton, Gucci y Channel. “Me encantan mucho los diseños de las bolsas, los zapatos y el maquillaje, más allá de la ropa”.


Ella opina que en nuestro país nos encontramos muy bien posicionados en el mundo de la moda aunque en nuestro estado falta mucho por impulsar, ella cree que es importante emprender la cultura del cuidado de nuestra imagen personal y por supuesto darle mayor difusión a la moda.

Definitivamente el Buen fin será una oportunidad para reactivar nuestra economía hay que sumarnos y apoyar, aunque creo que ante la situación actual de nuestro país tenemos que volvernos personas más conscientes de los que compramos, que sean cosas que realmente necesitemos, expresó.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...