personajes

Captan a la Princesa Beatriz comprando ¡en una tienda para bebés!
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:42:52
Estás leyendo: Captan a la Princesa Beatriz comprando ¡en una tienda para bebés!
Comparte esta nota

Captan a la Princesa Beatriz comprando ¡en una tienda para bebés!

Personajes

¿Bebé en camino? Después de su luna de miel, la nieta de la Reina Isabel fue fotografiada de compras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras que todos los días salen noticias de Meghan Markle y el Príncipe Harry, o de los futuros Reyes de Inglaterra, Kate Middleton y el Príncipe William, por alguna u otra razón, los demás miembros de la familia real británica han logrado pasar relativamente desapercibidos.

La Princesa Beatriz, hija mayor del Príncipe Andrew, ha estado en el centro de atención durante toda su vida. Sin embargo, ella, junto con su hermana menor, la Princesa Eugenia, han logrado mantener su vida en privado.

Sin embargo, después de su compromiso y boda secreta, la audiencia quiere saber más sobre su vida de casada. Más recientemente fue captada en una tienda para bebés después de regresar de su luna de miel.

¿Bebé en camino?

Aunque no ha anunciado nada oficial, es posible que la Princesa Beatriz tenga planes de ampliar su familia. Esta semana fue fotografiada en una tienda para bebés en Londres llamada "The Little White Company".

La compra de la Princesa estaba cubierta con papel de seda y, según los informes, su esposo la estaba esperando en el auto afuera. Beatriz lucía despreocupada con un blazer negro en capas sobre una camiseta negra junto con una falda midi azul. También lucía unas zapatillas blancas frescas y un cubrebocas por seguridad.

Aunque esto no es suficiente para pensar que pudiera estar embarazada, los medios sugieren que es una gran posibilidad ya que su boda fue muy precipitada. Sin embargo, apenas tiene 32 años y seguramente no tiene prisa para empezar una familia... aunque ya la tiene porque Edoardo Mapelli, su esposo, ya tiene un hijo.

La boda secreta de la Princesa Beatriz

Después de que sus lujosos planes fueran cancelados por la pandemia de coronavirus, la Princesa Beatriz se casó con el promotor inmobiliario italiano Edo Mapelli Mozzi en la Capilla Real de Windsor el 17 de julio.

La boda fue extremadamente pequeña y frente a familiares y amigos cercanos. Fue una sorpresa para la prensa que no tenía idea de lo que estaba sucediendo y es que, al parecer, la Princesa y Mozzi decidieron seguir adelante con sus planes de último minuto.

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado que decía: “A la pequeña ceremonia asistieron la Reina, el Duque de Edimburgo y familiares cercanos. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes ". No hubo fiesta ni recepción después de la boda y desde entonces no hemos sabido mucho de la Princesa.

¿Será que pronto tengamos noticias?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...