personajes

Subastarán el coche que el príncipe Carlos le regaló a Lady Di
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:28:48
Estás leyendo: Subastarán el coche que el príncipe Carlos le regaló a Lady Di
Comparte esta nota

Subastarán el coche que el príncipe Carlos le regaló a Lady Di

PERSONAJES

El evento se llevará a cabo a finales de mes y se espera una suma millonaria por el obsequio que la princesa Diana condujo por un año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La boda entre el príncipe Carlos y la princesa Diana en 1981 es una de las más emblemáticas en la realeza británica, incluso a nivel mundial muchas personas tienen presente este acontecimiento como si se tratara de cultura general, sin embargo no todos recuerdan que el príncipe Carlos le había obsequiado un coche como regalo de compromiso, mismo que será subastado en pocos días.

Princesa Diana

Dos meses de celebrar nupcias, en mayo, había sorprendido a su prometida con un Ford Escort Ghia plateado, el cual condujo de vez en cuando por poco más de año, cuando fue vendido a un particular. En ese entonces fue toda una noticia el saber que alguien más estaba al volante del auto que pertenecía a Diana de Gales. El tiempo pasó y todos olvidaron este hecho.

40 años más tarde este coche vuelve a aparecer en la prensa, pues será subastado este 29 de junio en la casa Reeman Dansie en Essex, esperando que la mayor oferta alcance por lo menos las 40 mil libras (es decir, unos 56 mil dólares).

¿Pero dónde se encontraba este coche? Pues resulta que su antiguo dueño lo vendió a una gran admiradora de la princesa Diana y había estado en un pequeño pueblo de Hertfordshire, al norte de Londres, los últimos 20 años. Incluso había salido a las calles sin que nadie se diera cuenta de que algún día perteneció a Lady Di.

"Mucha gente me ha preguntado por qué lo tenía aún y yo les decía que era el primer coche con el que aprobé el examen de conducir y que le tenía cariño. Sentía que su historia y su procedencia eran únicas y no quería que mucha gente lo supiera. Lo he cuidado, llevándolo al taller con regularidad, y lo he guardado en mi garaje", dijo a The Sun.

Además de tener un valor sentimental, su propietaria dice que al coche es muy confiable y se encuentra en perfectas condiciones, así que puede ser la oportunidad perfecta para tener un auto clásico. ¿Pagarías el precio para estar al volante de este coche de la realeza?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...