personajes

¡Más estrictos, imposible! Estas son las reglas que deben seguir los royals
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 05:27:53
Estás leyendo: ¡Más estrictos, imposible! Estas son las reglas que deben seguir los royals
Comparte esta nota

¡Más estrictos, imposible! Estas son las reglas que deben seguir los royals

PERSONAJES

La familia real tiene un protocolo difícil de seguir que incluye ¡no jugar Monopoly!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ser parte de la realeza no es un cuento de hadas, lo que pudiéramos pensar que es una vida llena de comodidades quizá no sea del todo cierto, pues la familia de la reina Isabel debe cumplir con un extenso protocolo, dentro de este hay reglas que son de simple etiqueta, mientras que otras son de lo más estrictas.

Como la reina es la máxima autoridad dentro de la monarquía inglesa, siempre se le debe hacer reverencia cada que te la cruces en tu camino y no se puede darle la espalda, además al terminar una conversación debe ser la primera en retirarse. También cuando ella esté de pie nadie puede estar sentado y durante una cena es quien dicta cuándo deben levantar los platos de la mesa, pues nadie pude seguir comiendo si ya terminó.

Reina Isabel

En cuanto a la comida, se sabe que la reina desayuna té negro y cornflakes, pero lo que quizá no sabías es que el ajo está vetado del Palacio de Buckingham y de cualquier lugar a donde vaya a comer. Durante la cena no puede haber papas, arroz o pasta, por la pesadez que puede provocar.

Otras de las reglas milenarias que han acompañado a la familia tienen que ver con el matrimonio, pues ninguno de los descendientes de la reina (hasta la sexta línea de sucesión al trono) pueden comprometerse sin su aprobación, así que Meghan Markle y Kate Middleton tuvieron que hacer muchos méritos para ganarse su confianza. Una vez que se casan, los miembros de la familia reciben un nuevo nombre. Otras de las normas, que son más bien de etiqueta, es que durante la boda la novia tiene que llevar un ramo de mirto y debe haber un pequeño grupo de pajes.

Si alguna vez te has preguntado por qué nunca se van de vacaciones juntos, es porque simplemente los herederos al trono no lo pueden hacer. También deben llevar siempre en su maleta una vestimenta de negro ya que deben de estar preparados para lucir apropiados en un funeral (aunque esto parece más un mal augurio).

Y ya que hablamos del código de vestimenta, sobra decir que es estricto, incluso el príncipe George solo puede usar shorts de sastre. Los icónicos sombreros o pamelas siempre se deben usar en eventos formales, pero si pasan de las seis de la tarde las mujeres casadas deben cambiarlo por tiaras. También deben cortarse el cabello seguido y algo curioso que podemos decir es que el fur está prohibido al igual que los escotes.

Familia real

Las mujeres de la realeza también deben sentarse con las piernas cruzadas y en las fotografías oficiales deben posar con la barbilla paralela al suelo.

En cuestiones políticas no pueden tener una postura u orientación ideológica, tampoco pueden hablar en público sobre estos temas y obviamente no pueden postularse a ningún cargo público.

¿Cuáles son las reglas más estrictas que sigue la realeza?

  • Por más sorprendente que sea, ¡no pueden votar!
  • Tienen prohibido jugar al clásico juego de mesa, Monopoly.
  • Para evitar alergias, infecciones o cualquier enfermedad, no pueden comer mariscos.
  • Tampoco pueden mostrarse afecto en público, el único detalle de amor válido es tomarse de las manos.
  • ¿Croquetas? ¡Para nada!, la comida de los perros del Palacio de Buckingham debe ser gourmet.
  • Aunque siembre deben aceptar regalos, no pueden abrir obsequios en Navidad, en su lugar, hacen intercambio en el Red Drawing Room.

Reina Isabel

Si no eres miembro de la realeza no puedes tocarlos y no se te ocurra pedirles un autógrafo o tomarte una selfie porque también lo tienen prohibido.

Quizá ahora entendemos por qué Harry y Meghan quisieron dejar su título real.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...