estilo de vida

¡Cannes está de regreso! Ellas son las mejor vestidas de la alfombra roja
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Cannes está de regreso! Ellas son las mejor vestidas de la alfombra roja
Comparte esta nota

¡Cannes está de regreso! Ellas son las mejor vestidas de la alfombra roja

Moda

Bella Hadid, Ester Expósito y Marion Cotillard han causado sensación en la red carpet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Festival de Cine de Cannes ha regresado triunfalmente con su primera alfombra roja este marte 6 de julio del 2021. Y aunque hay nombres que ya de por sí están causando sensación, como Marion Cotillard o Bella Hadid, la alfombra roja será liderada por más estrellas que se han dado cita para la apertura de este magnífico evento.

Después de su desafortunada cancelación el año pasado, Cannes regresó mejor que nunca (y con mejores películas), y con él todo el brillo y el glamour típicamente asociados con la celebración anual de la moda y el cine.

Hay una impresionante lista de películas en el programa de este año, lo que significa que veremos un flujo constante de caras famosas, desde Jessica Chastain y Marion Cotillard hasta Ester Expósito y Helen Mirren, adornando la alfombra roja y subiendo esas icónicas escaleras. ¡Checa a las mejor vestidas!

Bella Hadid

Bella Hadid lució una figura llamativ, como siempre a con un vestido vintage con cuello halter, de la colección primavera / verano 2002 de Jean Paul Gaultier, que cuenta con una cola larga y transparente.

Optando por un look clásico, la modelo tiró de sus mechones morenos hacia atrás en un moño con sus mechones peinados hacia atrás sobre su cabeza en una raya en el medio. Complementó su look con con un par de aretes grandes de diamantes, y usó una paleta de maquillaje ligero para acentuar sus rasgos finos.

Marion Cotillard

Marion, de 45 años llegó al estreno de su película con un conjunto que tenía detalles elegantes en la parte superior y un diseño metálico estructurado. El conjunto de Marion es un vestido Dior ceñido a la cintura para resaltar su figura y tenía una falda lápiz en capas que le llegaba hasta los tobillos.

Llevaba sus mechones castaños en un estilo liso que caía sobre sus hombros, y usaba una paleta ligera de maquillaje para la ocasión. La actriz, que protagoniza la película junto a Adam Driver, complementó su atuendo con un par de tacones plateados puntiagudos, y mantuvo sus accesorios mínimos.

Jessica Chastain

Jessica Chastain caminó por la famosa alfombra roja en la Ceremonia de Apertura del Festival de Cine de Cannes 2021, que también vio el estreno de la película "Annette", con un vestido negro sin tirantes de Dior Couture.

Recogió su cabello rizado en una coleta baja y lucía su icónico labial rojo. Agregó un toque de brillo con joyas de diamantes y rubíes que complementaron su manicura carmesí.

Helen Mirren

Helen, de 75 años, posó con un vestido Dolce & Gabbana de gasa de color amarillo brillante que tenía un escote corazón y una falda suelta.

El conjunto de Helen presentaba mangas semitransparentes y estaba ceñido a la cintura con un cinturón a juego. La actriz de "Queen" recogió su cabellera plateada con un moño alto y complementó su look con un gran collar de diamantes y esmeraldas y aretes a juego.

Aumentó su altura con un par de tacones de gamuza amarillos y guardó sus artículos personales en un bolso de mano de Dolce & Gabana que llevaba en una mano junto a sus gafas de sol.

Candice Swanepoel

La modelo Candice Swanepoel, de 32 años, hizo todo lo posible para lucir espectacular en la noche de apertura, vistiendo un mono Etro color nude que tenía un escote pronunciado y adornos en todas partes.

Tenía flecos bajando por los brazos y completó su look con tacones altos.

​Jodie Foster

Jodie Foster, ganadora del prestigioso premio Lifetime Achievement Award de este año, llegó con un vestido de columna de Givenchy cubierto de delicados adornos. Además posó junto a su esposa, Alexandra Hedison.

Ester Expósito

Mientras que el año pasado estaba posando junto a Alejandro Speitzer en el Festival de Cine de Venecia, en esta ocasión, la actriz española asistió a la afombra roja de Cannes por cuenta propia. Ester optó por un atuendo de 2 piezas de Etro color morado.

El top era halter y el falda flowy en corte V para dejar al descubierto una pierna y su abdomen. Al ser embajadora de la marca, complementó su look con joyería Bvlgari y sandarlias doradas.

¿Cuál es tu fav?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...