personajes

Cómo tener un six pack de acero como Lenny Kravitz a sus 57 años
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 23:17:30
Estás leyendo: Cómo tener un six pack de acero como Lenny Kravitz a sus 57 años
Comparte esta nota

Cómo tener un six pack de acero como Lenny Kravitz a sus 57 años

Personajes

Muchas personas en Hollywood desafían las normas generales de la edad, pero Lenny es todo un caso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lenny Kravitz no es de esos rockeros que siempre estén buscando ser el centro de atención, pero cuando aparece en redes sociales, es muy difícil no darse cuenta. A pesar de que va a cumplir 57 años este 2021, el padre de Zoé Kravitz sigue presumiendo un cuerpo espectacular, y un six pack que parece editado. Pero resulta que es real, y ha sido muy abierto con respecto a lo que hace para conseguirlo y mantenerlo.

Está, sin lugar a dudas, en la mejor forma de su vida y sí, como era de esperarse, invierte tiempo y mucho esfuerzo para estar así. Afortunadamente ha dado varias entrevistas y protagonizado muchas portadas en las que revela sus secretos y anima a la gente a seguir un estilo de vida saludable.

Su rutina de entrenamiento ha sido un elemento básico desde finales de los años 90, cuando comenzó a trabajar con el entrenador Dodd Romero en Miami. Por lo general, su régimen combina sesiones de cardio en ayunas por las mañanas, levantamiento de pesas durante el día y más cardio justo antes de acostarse.

Lenny Kravitz ha afirmado en entrevistas internacionales que gran parte del ejercicio que hace proviene de pasar mucho tiempo al aire libre: el músico pasa largos días en bicicleta por la isla donde vive, practica surf de remo y camina: "Los gyms son cool, pero para mi son aburridos. Prefiero correr afuera en la naturaleza, es más inspirador", ha revelado.

Sin embargo, también tiene un entrenador y, ya sea de forma presencial o vía Zoom, siempre sigue su entrenamiento casi diario, usando mancuernas y discos de pesas.

Dice que entrena de 5 a 6 días a la semana, y muchas de sus sesiones de pesas consisten en ejercicios bastante simples. Este entrenamiento, que ha sido especificado en su portada para "Men's Health" detalla que Kravitz prefiere ejercicios sencillos realizados con una forma perfecta, como sentadillas, abdominales y planchas.

En cuanto a su dieta, Kravitz ha sido durante mucho tiempo uno de los veganos más vocales de Hollywood, siguiendo una estricta dieta basada en plantas desde hace algún tiempo. Un recorrido por su refrigerador realizado por 'Men's Health' reveló prácticamente un mar verde, y el propio Kravitz ha llevado la dieta un paso más allá al elegir comer la mayoría de sus verduras crudas cuando puede.

Para asegurarse de que las frutas y verduras que come sean lo más nutritivas posible, usa sus propiedades en Brasil y las Bahamas para cultivar su propia comida, y afirma pasar largos períodos adhiriéndose a una dieta completamente cruda o eliminando por completo los azúcares de las frutas. comiendo puramente vegetales. Sin embargo, también dice que sus comidas trampa están llenas de carbohidratos, que consisten principalmente en pan, pasta, hot cakes o waffles.

"Coman ligero. Coman cuatro o cinco comidas pequeñas al día, incluso si un par de ellas son jugos o batidos. Tomo mucha agua de coco. Tienen que cuidar sus cuerpos", dijo en redes sociales, al mismo tiempo que presume su isla.

¿Seguirías sus tips?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...