personajes

Ella es Zoë Kravitz, la próxima catwoman
  • REGÍSTRATE
24.10.2020 15:12:19
Estás leyendo: Ella es Zoë Kravitz, la próxima catwoman
Comparte esta nota

Ella es Zoë Kravitz, la próxima catwoman

PERSONAJES

La primogénita de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, será la encargada de dar vida a gatúbela en la nueva versión de Batman.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zoë Kravitz ocupó los titulares de los últimos días, debido a que fue captada en el set de próxima versión de Batman que se estrenará en 2021 y será dirigida por Matt Reeves, con un increíble look que incluía un abrigo de piel negro, medias de red y unas botas rocker, que muestran un poco de la esencia que le dará la actriz al personaje de catwoman en esta nueva película de uno de los superheroes más amados por el público que será interpretado por Robert Pattinson. Por esta razón te contamos más acerca de la vida profesional y personal de esta actriz.


¿Quién es Zoe Kravitz?

La actriz de 31 años, nació el 1 de diciembre de 1988 en Los Ángeles California. Es hija del exitoso cantante Lenny Kravitz y la modelo y actriz Lisa Bonet. Debido a que sus padres se divorciaron en 1993, Zoe vivió seis años en Miami junto a su madre y la etapa de la preparatoria la pasó con su papá.

En 2007 comenzó su carrera universitaria en el conservatorio Suny Purchase en Nueva York, la cual abandonó un año después, para enfocarse en su carrera cinematográfica.

Su trayectoria

A pesar de la fama de sus padres, Zoe ha forjado por su cuenta, una carrera sólida en Hollywood.  Su debut lo realizó junto a Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart en la película Sin reservas, donde interpretaba a la gótica Charlotte.

En 2011 su carrera despegó, ya que obtuvo un papel en la serie Californication, además apareció en la saga X-Men, Primera Generación. Su popularidad con el público aumentó con el papel de Christina en las tres cintas de la saga Divergente o con el de Leta Lestrange en la de Animales Fantásticos.

Otro de sus papeles importantes es el de Bonnie Carlson en la miniserie de HBO Big little liars en donde comparte reparto con actrices como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley.

En la vida personal, la actriz también tiene estabilidad, ya que está casada con el actor Karl Glusman, a quien conoció en un bar por algunos amigos en común. Su boda se realizó en la mansión del siglo XVIII que Lenny Kravitz tiene en la ciudad  de París.


View this post on Instagram

one year.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Además es muy cercana a su familia, ya que sus padres a pesar de estar separados mantienen una excelente relación y pasan bastante tiempo juntos, algo que puede verse en las redes de la actriz.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...