personajes

¡Antes de las Kardashian! Así se veía Scott Disick de joven
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:41:32
Estás leyendo: ¡Antes de las Kardashian! Así se veía Scott Disick de joven
Comparte esta nota

¡Antes de las Kardashian! Así se veía Scott Disick de joven

Personajes

Si no fuera por Kourtney Kardashian, es muy posible que hubiera tenido una vida completamente diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque no seas fan de su programa, seguro conoces a las Kardashian y el impacto que ha tenido en la cultura pop. Y extrañamente, aunque el nombre se ha vuelto legendario, las personas a su alrededor también han logran sacarle provecho a una de las familias más famosas y ricas del mundo.

Una de las personas más cercanas a la familia es, sin lugar a dudas, Scott Disick, quien estuvo con ellas desde el 2006 y, aunque su relación con Kourtney Kardashian terminó hace 5 años, sigue estando, tanto en el reality show, como dentro de su círculo social, ¡conoce su historia.

Scott Disick antes de Kourtney Kardashian

Scott Disick nació el 26 de mayo de 1983 en East Port, Nuev York. Antes de presumir un estilo de vida tan lujoso hoy en día, gracias a "Keeping Up with the Kardashians", el joven ya provenía de una familia acomodada. Sus padres, Bonnie y Jeffrey, heredaron dinero del padre de Jeffrey, David Disick, quien desarrolló propiedades inmobiliarias de lujo.

Al crecer, Disick asistió a una escuela privada desde la guardería hasta la secundaria. Era conocido por sus costumbres fiesteras e incluso lo llamaban "ETS" debido a su notoriedad con las mujeres.

Scott nunca ha sido un tipo que permita que se burlen de él, así que no me sorprende en lo absoluto que supuestamente se hiciera una placa de identificación grabada con "ETS" y la usara con orgullo.

Después de la escuela, tuvo una oportunidad muy peculiar. Si nunca habías visto estas fotos, te voy a hacer el día. La primera incursión de Scott en la industria del entretenimiento fue retratando el interés amoroso del personaje principal en las portadas de la serie "Heartland", y si no te gustaban esos libros, son básicamente novelas románticas para preadolescentes. En las portadas, Scott a menudo se ve melancólico o lleno de angustia, y es perfecto.


Dentro del reality show nunca se ha descrito como "aficionado" a los deportes, pero resulta que cuando era niño, antes de darse cuenta que lo suyo eran los Rolls Royce y los relojes Rolex, le encantaba practicar deporte.

"Me encantaba jugar al hockey y verlo cuando era pequeño", dijo Scott a la revista Faces. "Desde los 12 hasta los 16 años me gustó mucho el snowboard". ¿Por qué lo habrá dejado?

Actualmente Scott lucha con un problema con la bebida, pero cuando tenía 18 años, ese problema era mucho más grave. En 2001, Scott chocó su automóvil en Riverhead, Nueva York y se lo llevaron esposado después de que no pasó una prueba de sobriedad.

Desafortunadamente, parece que esto todavía es algo con lo que Scott está lidiando hoy, y aunque ha tratado de pedir ayuda, definitivamente el ritmo de la televisión y la farándula no lo han ayudado a encontrar una solución.

En el 2006, Scott originalmente conoció a Kourtney en una fiesta en una casa en México y luchó por mantener una relación sólida durante los 9 años que estuvieron intermitentemente. La pareja tiene tres hijos juntos: Mason, Penelope y Reign. Si bien ya no están juntos, intentan mantener una relación positiva para sus hijos.

Disick luego salió con una Sofia Richie mucho más joven, hija del músico Lionel Richie, sin embargo, actualmente, está saliendo con alguien más. Además tiene su propio negocio: "Talentless", una línea de ropa minimalista, y su propio programa de televisión, "Flip It Like Disick".

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...