personajes

¿Madelaine Petsch es una verdadera pelirroja?
  • REGÍSTRATE
23.09.2020 12:59:56
Estás leyendo: ¿Madelaine Petsch es una verdadera pelirroja?
Comparte esta nota

¿Madelaine Petsch es una verdadera pelirroja?

Personajes

Cheryl Blossom, la chica mala de Riverdale ha causado gran sensación desde el estreno de la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madelaine Petsch es mayormente conocida por su interpretación de la chica mala, Cheryl Blossom en "Riverdale", pero como hemos visto con sus coprotagonistas, Lili Reinhart (que interpreta a Betty Cooper) y Cole Sprose (Jughead), su personaje es muy diferente a su verdadera personalidad. De hecho, lo único que Madelaine comparte con Cheryl es, curiosamente, su color de cabello.

El color de pelo rojo ardiente de Petsch es casi tan importante como la personalidad ardiente de Cheryl y destreza con el arco. Y, cuando se estrenó por primera vez la serie, gran parte de la audiencia buscó en Internet si era un tinte de cabello o si en realidad la actriz contaba con una melena roja de forma natural. Y sí, Madelaine Petsch es una verdadera y rara pelirroja.

"Mi cabello es muy real", le dijo a Flare en el 2017. "Si me pintara el cabello, mi madre en realidad me desheredaría". A pesar de que la información no es nueva, su pelo sigue siendo de interés público. Tanto así, que la actriz ya prefiere tomarlo como broma.

El cabello rojo de Madelaine Petsch

Madelaine lanzó un video cómico en colaboración con TV Guide para desacreditar los muchos mitos de ser pelirroja. "Las pelirrojas a lo largo de los siglos han sido sometidas a mitos y desinformación, y estas historias de ficción pelirroja se han prolongado durante demasiado tiempo", dice.

Por supuesto, el cabello rojo no es completamente usual en el mundo, y por eso ha tenido que aprender a quererlo: “Cuando era más joven, solía tener mucho miedo de hacer algo con mi maquillaje porque sentía que mi cabello era una pieza tan grande y fuerte”, explicó Madelaine en entrevistas. “Y luego aprendí de este programa, específicamente, que también puedes usar colores más brillantes para realzar tu cabello. Solía nunca vestir de rojo".

Cheryl Blossom, el cambio

La actriz de 27 años no sólo tuvo que aprender a aceptar su cabello, sino también a utilizarlo como un aliado. Fue gracias a "Riverdale" y a Cheryl Blossom, que empezó a darle su gran importancia y a atreverse a dejar que hiciera un 'statement' por sí solo.

"Creo que Cheryl me ha ayudado a amar realmente mi cabello rojo", dijo. "Finalmente, mi cabello y yo tenemos una gran relación, y cuando los fans me dicen que están siendo bulleados, les recuerdo que las cosas por las que están siendo intimidados por ahora son las cosas que los hacen únicos. Cuando seas mayor, esas cosas te harán destacar ".

Es importante destacar que Madelaine es muy diferente a Cheryl Blossom, y es por eso que actualmente cuenta con su propio canal de Youtube.

“Comencé mi canal porque Cheryl era una chica tan mala, y mucha gente asumió que estaba alineada con esa personalidad”, dijo. “Así que comencé con cinco o seis videos, solo para decir, 'Hola, chicos, esta soy yo. Soy rara y peculiar'. Entonces me encantó tanto editar, hacer los videos y la conexión que hice a través de los fans, que pensé: 'Quiero seguir haciendo esto '."

¿Quién es tu personaje favorito de "Riverdale"?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...