personajes

Cole y Dylan Sprouse: El antes y después de Zack y Cody
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 18:17:20
Estás leyendo: Cole y Dylan Sprouse: El antes y después de Zack y Cody
Comparte esta nota

Cole y Dylan Sprouse: El antes y después de Zack y Cody

Personajes

Unos de los gemelos más famosos de la industria pronto estarán cumpliendo 26 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque no lo creas, las estrellas de Disney, Cole y Dylan Sprouse, han estado actuando desde antes que cumplieran un año de edad. Los gemelos talentosos han aparecido en diferentes comerciales, películas y series de televisión. Desde que nacieron el 4 de agosto de 1996, hemos tenido la oportunidad ver cómo han crecido en la pantalla chica y grande.

Aunque su trayectoria incluye muchas series y películas, en la mayoría de los casos han interpretado al mismo personaje sin compartir la pantalla al mismo tiempo. Pero no fue hasta que interpretaron a Zack y a Cody que no sólo consiguieron la fama, sino que se convirtieron en unos de los gemelos favoritos de la televisión.

Inicios desde bebés

Dylan y Cole Sprouse entraron a la industria del entretenimiento desde que tenían unos meses de nacidos. Fueron contratados en la serie "Grace Under Fire" para interpretar al hijo más pequeño de Grace Butler, rol que interpretaron hasta que tuvieron 5 años.

También hicieron sus respectivas apariciones en comerciales, pero no fue hasta 1999, que empezaron una verdadera carrera. Cuando Dylan y Cole tenían 7 años compartieron el papel de Julian "Frankenstein McGrath" en la película de Adam Sandler, "Big Daddy".

¡Cole estuvo en Friends!

En los siguientes años, Dylan y Cole entraron a las producciones grandes. Sin embargo, en el 2002, Cole se separó de su gemelo para interpretar al hijo de Ross, Ben, en "Friends". No se sabe exactamente porqué fue Cole y no Dylan el elegido, pero definitivamente ha sido uno de sus roles más memorables en su carrera. A partir de ese rol, Disney mostró su interés, y ahí empezó el gran éxito.

El Club de Mickey Mouse

Como muchos otros actores antes que ellos (Lindsay Lohan, Hilary Duff, etc.), Cole y Dylan Sprouse entraron al mundo de Disney en el 2005 y brincaron a la fama inmediatamente. Protagonizaron su propio show llamado "The Suite life of Zack and Cody" hasta que prácticamente llegaron a la adolescencia. Fue en ese show donde realmente pudimos ver cómo creían y cómo cambiaban con los años.

En el 2006 los hermanos Sprouse empezaron una franquicia llamada "Sprouse Bros" que incluyó ropa, libros y revistas. Aunque ésta terminó en el 2008, gracias a ella, los gemelos fueron considerados 2 de los niños más ricos en el 2007.

La serie de Zack y Cody se convirtió en la serie de televisión más vista para niños entre 9 y 12 años en el 2008 y 2009. Y para el 2010, los hermanos Sprouse eran los adolescentes mejor pagados en la televisión. Ganaban $40 mil dólares cada uno por episodio.

El fin de la actuación

A finales de los años 2000, los gemelos se convirtieron en los gemelos más ricos del mundo. Y en el 2010 fueron aceptados en la Universidad de Nueva York. Los hermanos dejaron los escenarios para dedicarse a la Universidad e incluso se unieron a fraternidades universitarias, tomaron trabajos extraños en la ciudad y se alejaron completamente de la actuación. Cole estudió arqueología y Dylan diseño de videojuegos.

"Lo único que sabía por seguro sobre mi mismo es que no quería estudiar actuación", llegó a decir Dylan en una entrevista. "Era algo que habíamos hecho y algo que no pensábamos que necesitáramos más entrenamiento".

Los gemelos finalmente se graduaron en el 2015 e hicieron su regreso a Hollywood, pero en sus propios términos.

El regreso a Hollywood

En el 2017, Cole Sprouse regresó a la televisión como Jughead Jones en "Riverdale". Y a partir de ahí, se hizo uno de los bad boys más populares entre las adolescentes. Tanto así, que muchas olvidaron que tenía un gemelo.

Dylan, por su parte, ha tratado de postergar su regreso, sin embargo, actualmente está saliendo con la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, y próximamente aparecerá en la esperada secuela de "After".

Si bien no necesariamente se sintonizan para verse como actores, y no hay esperanzas de verlos nuevamente juntos en pantalla, los jóvenes de 26 años son increíblemente cercanos y, según han revelado, pasan gran parte de su tiempo libre jugando Super Smash Brothers, especialmente porque Dylan busca perseguir sus sueños como diseñador de videojuegos eventualmente.

Además, Dylan y Cole siguen muy activos en redes sociales y tienen un gran número de seguidores en Instagram y Twitter.

¿Quién es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...