personajes

Vanesa Valladares, la nueva novia de Zac Efron
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 02:57:31
Estás leyendo: Vanesa Valladares, la nueva novia de Zac Efron
Comparte esta nota

Vanesa Valladares, la nueva novia de Zac Efron

PERSONAJES

El amor triunfo, Vanesa Valladares una joven camarera australiana se convirtió en la nueva novia del famoso y guapo actor Zac Efron, quien últimamente se ha mostrado muy enamorado y viviendo un romance distinto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zac Efron actor estadounidense nacido en California el 18 de octubre de 1987, reconocido por su papel protagónico en la película de Disney High School Musical, joven amante del golf, del esquí y del surf es hoy el nuevo novio de Vanesa Valladares, una joven australiana a quien conoció en un restaurante como camarera.

Efron que ha participado en una serie de papeles en el mundo cinematográfico, tales como Siempre a tu lado, Cuando te encuentre, Ted Bundy y Scoob, anunció hace poco a sus seguidores su intención de abandonar Hollywood para instalarse en Australia, un distanciamiento que el actor comenzó a vivir desde la grabación del documental Down to Earth.


Sin embargo, sus seguidoras han encontrado la respuesta a tal cambio ya que Zac se enamoró en el momento perfecto y en el lugar adecuado. Ness, como se refieren sus amigos a ella es una chica normal, pues no pertenece al mundo de la farándula como muchos pensarían, tiene 25 años, es apasionada de la moda y el arte, así como de la poesía y el cine, definitivamente es una chica enamorada del amor.

Poco se conoce de ella, pero lo que sí se sabe es que esta hermosa pareja ha disfrutado de sus primeros meses de relación tras su anonimato, pues han procurado no llamar mucho la atención. Aunque su romance comenzó gracias a la profesión de ella, parece que ahora Vanessa ha dejado su trabajo de camarera en el restaurante General Store Café, donde se conocieron. Según informan los medios internacionales, pasan mucho tiempo juntos en su casa de Belongil Beach, en Byron Bay, donde han instalado su residencia.

View this post on Instagram

♨️ ???? @clearlightsaunas100

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on



Valladares es una modelo australiana que ha trabajado para varias marcas del país como, por ejemplo, Love St., Of the Sun y RVCA, según informa el medio People.

Hasta este momento, ambos han sido vistos paseando juntos en Byron Bay, justamente el lugar donde Zac Efron ha anunciado que quiere mudarse y donde vive su nuevo amor. Parece un cliché, pero lo cierto es que Vanessa y Zac se conocieron en un restaurante. Ella fue la camarera que le atendió y, como se suele decir, el resto ya es historia.

View this post on Instagram

News: #ZacEfron ha encontrado un nuevo romance en medio de su traslado a #Australia. El Daily Mail capturó recientemente fotos de Efron y la modelo australiana #VanesaValladares, de 25 años, tomados de la mano para una excursión a Byron Bay. Este PDA llega meses después de que la pareja fuera vista disfrutando de unas vacaciones de esquí juntos en Thredo, según obtuvo el Herald Sun. Según lo informado por People y el DailyMail, Efron conoció a Valladares mientras ella servía las mesas en el café de la Tienda General de Byron Bay. Ahora el Daily Mail afirma que Valladares ha dejado su trabajo en el restaurante y es una "aspirante a modelo". Algunas fotos profesionales de su carrera aparecen en su Instagram. Valladares parece haber modelado para los sellos australianos Love St y Spell. Vía: Elle ????????????????????????????

A post shared by ????????????Enredados Internacional???????????? (@enredadosinternacional) on


Su relación apenas está dando los primeros pasos. Una fuente cercana confirmaba a People que se habían conocido a principios del verano, comenzado a salir juntos en julio y “recientemente hicieron un viaje de esquí”. Sin embargo, parece que ambos lo tienen claro y, de momento, la distancia ya no va a ser un problema para ellos.

La última relación de Efron fue con la nadadora olímpica Sarah Bro en marzo de 2019. Anteriormente salió con su coprotagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens y también ha estado vinculado sentimentalmente con su coprotagonista de Baywatch, Alexandria Daddario, y con las actrices Michelle Rodríguez y Halston Sage.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...