personajes

Madonna causa caos con Jimmy Fallon y se viraliza en redes sociales
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 20:16:40
Estás leyendo: Madonna causa caos con Jimmy Fallon y se viraliza en redes sociales
Comparte esta nota

Madonna causa caos con Jimmy Fallon y se viraliza en redes sociales

Personajes

La cantante sorprendió a los espectadores cuando interrumpió su aparición en The Tonight Show saltando sobre el escritorio de Jimmy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madonna dejó a los espectadores de 'The Tonight Show' impactados mientras mostraba su trasero y giraba en el escritorio de Jimmy Fallon durante una entrevista durante el show nocturno este jueves.

La cantante, de 63 años, apareció en el programa para anunciar su documental "Madame X", pero dejó al presentador asombrado cuando pronto se levantó de su asiento y se deslizó sobre su escritorio.

El segmento extraño comenzó cuando Jimmy le preguntó a Madonna qué esperaba que los espectadores obtuvieran de su película, a lo que ella respondió: "El arte es importante en nuestras vidas. No creo que la gente enfatice eso lo suficiente. Estoy realmente inspirada por James Baldwin, el escritor".

Madonna continuó: "Fue una gran fuente de inspiración para el programa, y ​​una de las cosas que cito una y otra vez en el programa es que los artistas están aquí para perturbar la paz. Así que espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa. Pero lo digo de la mejor manera".


Cuando Jimmy dijo: "Oh, sí, te metes en un buen problema", Madonna se levantó de repente de su asiento y se acostó sobre el escritorio del anfitrión.

En un intento por proteger la modestia de la cantante, Jimmy se levantó de un salto gritando "¡No! ¡Virgen! ¡Para! No se qué hacer. Detente ahora mismo" , antes de quitarse su saco y colocarlo sobre las piernas de Madonna.

La cantante coqueta luego bromeó: "¡Nadie va a ver nada, Dios mío!' antes de darse la vuelta y subirse el vestido para mostrar su ropa interior al público. Mientras la multitud vitoreaba y aplaudía, Madonna se pavoneó de regreso a su asiento y dijo: "La vida no se trata solo de entrevistar a los gatitos. ¿No quieres hablar con un adulto? Tengamos una conversación de adultos".

Cuando Jimmy le preguntó si Madonna estaba "hablando con un adulto en este momento", ella respondió: "No estoy segura... Siento que estás en algún tipo de conflicto en este momento. ¿Has ido a un terapeuta?"

Hablando de sus propias experiencias con la terapia, Madonna continuó: "Escribo... es una forma de terapia... Y también espero tener buenos amigos... Hablo con la gente. Es una especie de terapia, ¿no te parece?"

Más tarde, cuando la conversación se centró en fumar, Jimmy le preguntó a Madonna si fumaba, a lo que ella bromeó: "¡Me gustan los opiáceos!"


En otra parte del programa, Madonna compartió que uno de los mayores arrepentimientos de su carrera fue rechazar un papel en la icónica película de ciencia ficción, "The Matrix".

Después de comenzar su carrera como actriz en Hollywood con "Buscando desesperadamente a Susan" en 1985, Madonna le dijo a Jimmy que le habían ofrecido algunos de los papeles más importantes de Hollywood. La estrella admitió que había rechazado la oportunidad de interpretar a "Catwoman", y que luego se le ofreció el papel 'feroz' a Michelle Pfeiffer. Si bien Madonna agregó que no se arrepintió de haber rechazado un papel en el drama erótico "Showgirls", confesó que siempre dudará de su decisión de rechazar un papel en "The Matrix".

Ella dijo: "También rechacé el papel en The Matrix. ¿Puedes creerlo? Quería suicidarme". Madonna no especificó qué papel rechazó, pero el papel principal de Trinity finalmente se le dio a Carrie Ann Moss. Ella agregó: "Es como una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese único momento de mi vida".

La película se convirtió en una de las trilogías más exitosas en la historia del cine, recaudando $1.3 mil millones, y una cuarta entrega está programada para estrenarse en diciembre.

Durante su aparición en un programa de entrevistas, Madonna también confirmó que estaba escribiendo una película sobre su larga e ilustre carrera.

¿Verás su documental?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...