personajes

Lourdes Leon, hija de Madonna, mostró orgullosamente sus axilas sin depilar en la Met Gala
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:42:07
Estás leyendo: Lourdes Leon, hija de Madonna, mostró orgullosamente sus axilas sin depilar en la Met Gala
Comparte esta nota

Lourdes Leon, hija de Madonna, mostró orgullosamente sus axilas sin depilar en la Met Gala

Moda

Siguiendo el ejemplo de su mamá, a la joven no le interesa lo que digan de sus decisiones sobre su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Madonna, Lourdes Leon, mostró con orgullo su vello en las axilas sin depilar y su gran estilo de moda en la Met Gala 2021 el lunes por la noche. Y mientras que la modelo, de 24 años, cambió su atuendo de alfombra roja para la after-party del evento, organizada por Rihanna, mantuvo sus abdominales a la vista, poniéndose un top corto blanco y jeans rotos para la fiesta.

Paseando por Nueva York después de divertirse en la fiesta posterior repleta de estrellas, Lourdes y su novio patinador, Jonathan Puglia, se tomaron de la mano con dulzura y fueron captados juntos en numerosas ocasiones por los paparazzis.

Lourdes vestía su cabello negro largo y suelto y adornado con un elegante cinturón con tachuelas. Añadió altura a su cuerpo con tacones abiertos y cargó sus pertenencias en un bolso reluciente.

Jonathan, por su parte, lució una look de moda con una camisa polo negra y amarilla combinada con pantalones azul marino.

Más temprano en la noche, la hermosa hija de Madonna posó en la icónica escalera del Met con un vestido rosa tachonado con un top de bikini. Con su escote y sus abdominales se robó todas las miradas mientras realizaba una serie de poses para la cámara.

La modelo se veía fabulosa con su cabello negro azabache cayendo en cascada más allá de su cintura en un estilo liso y trajo todo el glamour a la red carpet con un smokey eye y gran brillo en labios y mejillas.

Complementando aún más el look, lució un par de pendientes plateados colgantes y un bolso brillante. A pesar del estatus de alta costura del evento, eso no impidió que Lourdes sacara la lengua con valentía para la cámara, muy al estilo de MIley Cyrus.

Añadiendo otro toque de glamour fueron sus uñas largas y llamativas, pero lo que ciertamente llamó más fue la atención fue el hecho de que no sólo se fue sin depilarse las axilas, sino que las mostró con orgullo en numerosas ocasiones para la cámara.

La Met Gala finalmente estuvo de regreso después de ser cancelada en 2020 en medio de la pandemia. Este año se trasladó a septiembre de su horario tradicional el primer domingo de mayo.

El tema fue "In America: A Lexicon of Fashion" y el evento contó con un poderoso contingente de copresidentes famosos: el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la estrella del tenis Naomi Osaka.

Los presidentes de honor de la noche fueron el diseñador Tom Ford, el patrocinador de Instagram Adam Mosseri y Anna Wintour de Vogue.

¿Tú harías lo mismo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...