personajes

Así ha sido la evolución de Ludwika Paleta
  • REGÍSTRATE
25.02.2021 17:06:17
Estás leyendo: Así ha sido la evolución de Ludwika Paleta
Comparte esta nota

Así ha sido la evolución de Ludwika Paleta

PERSONAJES

Desde muy pequeña ha mostrado su talento por la actuación y hoy en día nos sorprende con su papel de Ana en la serie Madre Solo hay Dos de Netflix.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices que más ha cautivado a todo el que vio las telenovelas mexicanas, es Ludwika Paleta, quien siempre se ha caracterizado por ser una mujer tenaz, disciplinada, siempre con esa sonrisa dulce y tierna que conserva desde la telenovela Carrusel.

Ella es originaria de Polonia, nació el 29 de noviembre de 1978, pero cuando tenía dos años de edad la actriz llegó a la Ciudad de México junto a su familia, debido a que su padre es violinista y le habían ofrecido un trabajo en nuestro país.


Tiene una hermana llamada Dominika, quien también es actriz, fue gracias a ella que fue descubierta como actriz, luego que Dominika la llevara a su primer casting sin el permiso de sus padres a la edad 10 años.

La carrera de Paleta comenzó en 1989, cuando vida a la malcriada y consentida María Joaquina Villaseñor en la famosa telenovela infantil Carrusel. Este papel dejó una profunda huella en su carrera, no solo porque era su debut sino también por popularidad que tuvo la telenovela a nivel internacional.

Después de ese momento no ha parado y la hemos visto en importantes telenovelas como; El Abuelo y yo, María la del Barrio, Huracán, Amigas y rivales, Corazón de Melón, entre otras con las que ha ganado el amor y cariño del público por sus grandes interpretaciones.

Paleta estuvo casada con el actor Plutarco Haza de 1997 a 2008, juntos tuvieron un hijo llamado Nicolás. Posteriormente en el 2013, contrajo segundas nupcias con Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas.

Ludwika no solo se ha consolidado como una actriz seria y respetada, sino que ha experimentado por segunda ocasión la dicha de ser madre, ahora de unos gemelitos, Bárbara y Sebastián y aunque pase el tiempo sigue teniendo la misma carita que un día vimos cuando interpretaba a Maria Joaquina en la telenovela infantil Carrusel. Hoy la vemos más madura pero con ese bello rostro con el que de pequeña conquistó a todos.

Recientemente estrenó Madre Solo hay Dos, una serie de Netflix con un poco de humor que trata de la vida de dos madres cuyos hijos serian cambiados en el hospital tras haber dado a luz. En la serie, Ludwika interpreta a Ana, una joven profesional y adinerada aprendiendo sobre la maternidad. Además comparte créditos junto a Paulina Goto, quien interpreta a Mariana.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...