personajes

De "Winona forever" a "Brangelina": las parejas más icónicas de celebridades
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 12:36:42
Estás leyendo: De "Winona forever" a "Brangelina": las parejas más icónicas de celebridades
Comparte esta nota

De "Winona forever" a "Brangelina": las parejas más icónicas de celebridades

PERSONAJES

Con motivo del mes del amor, hicimos un recuento de los noviazgos de famosos que aunque ya no están juntos, son un referente de la cultura pop.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El amor está en el aire y en Hollywood los romances entre grandes estrellas del cine y televisión siempre ocupan los tabloides. Algunas de estas relaciones, han perdurado en la cultura pop más allá de la ruptura de los protagonistas, tal es el caso del icónico "Winona forever" o de "Brangelina". Por esta razón enlistamos los romances de celebridades más populares de todos los tiempos.


Johnny Depp y Winona Ryder 

Su historia de amor comenzó en 1989 cuando se conocieron en el rodaje de la película Bola de fuego. A los pocos meses Johnny se tatuó el famoso "Winona forever" como prueba del profundo amor que sentía por la protagonista de filmes como El hombre manos de tijeras y BeetlejuiceDe pronto la pareja se volvió la favorita de los años noventas, ya que además de la increíble relación que llevaban, ambos estaban en la cima del éxito y se convirtieron en iconos de la moda

Tras cuatro años juntos, los actores pusieron punto final a su noviazgo a pesar de estar comprometidos. Uno de los rumores es que el papá de la actriz no quería que su hija se casara con el actor de Piratas del Caribe debido a la diferencia de edades. 


Johnny Depp y Kate Moss

A los pocos meses de su ruptura con Winona, Johnny de 30 años conoció a una de las super modelos más polémicas y famosas de los noventas: Kate Moss, quien en ese entonces tenía 19 años. Sus fiestas excesivas y el consumo de drogas y alcohol era algo que los unía. 

El 13 de septiembre de 1994, Kate y Johnny se encerraron en la suite presidencial del hotel The Mark, en Manhattan, Nueva York. A altas horas de la noche, Roger Daltrey, el cantante de The Who, llamó a recepción para protestar por el ruido que hacían Johnny y Kate. Al otro día la foto del actor esposado apareció en todas las revistas, debido a que fue detenido por hacer destrozos en la habitación. A partir de ese momento la pareja acaparó los medios por ser una de las mas rebeldes de la industria hasta 1997 que terminaron su noviazgo. 


Jennifer Aniston y Brad Pitt 

La protagonista de Friends y uno de los galanes favoritos de Hollywood, eran una de las parejas más populares de los 2000, debido al gran atractivo físico de ambos y el amor que derrochaban en la alfombra roja. En julio del 2000 se casaron y tras cinco años juntos anunciaron su divorcio. Los rumores apuntaban a una infidelidad por parte del actor con Angelina Jolie, algo que se confirmó a los pocos meses de que ambos iniciaron una relación.


Angelina Jolie y Brad Pitt 

Su relación inició en medio de la polémica pero pronto se convirtieron en una de las parejas más queridas y su apodo "Brangelina" fue uno de los más famosos. En 2006 tuvieron a su primer hija Shiloh Jolie-Pitt y Brad adoptó a Zahara, Maddox y Pax Thien, los hijos adoptivos de Jolie. 

En julio de 2008 nacieron los mellizos Knox y Vivienne, hecho que demostró que su relación era muy estable. Fue en 2014 cuando ambos actores al fin se casaron, pero  tan solo dos años después de la boda y 11 años juntos, anunciaron su divorcio. 


Britney Spears y Justin Timberlake 

Ambos eran estrellas de pop con una carrera bastante exitosa y su relación fue una de las más mediáticas de principios de siglo, acaparaban todas las alfombras rojas y coordinaban sus outfits. Todo era miel sobre hojuelas hasta que en 2002, los medios estadounidenses se dieron cuenta de que habían roto por una supuesta infidelidad de la cantante con uno de sus bailarines, un extremo que nunca llegó a confirmarse. 

Tras la ruptura, él le dedicó  el tema Cry me a river, una exitosa canción sobre una ruptura tras una infidelidad, además la traicionó contando en una entrevista que la princesa del pop había iniciado su vida sexual con él. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...