estilo de vida

Golden Globes 2021: 10 películas y series nominadas que puedes ver en Netflix
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Golden Globes 2021: 10 películas y series nominadas que puedes ver en Netflix
Comparte esta nota

Golden Globes 2021: 10 películas y series nominadas que puedes ver en Netflix

Estilo de vida

Ya llegaron las primeras nominaciones cinematográficas del año, y las plataformas de streaming están ganando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No les voy a mentir, lo mejor que pueden hacer en estos momentos es ir a ver "Promising Young Woman" y enfrentar una espiral de emociones. O si quieren ver la película con más probabilidades de ganar un Oscar, "Nomadland" es su mejor opción. Pero si prefieren formar su propio juicio, les traemos las 10 películas y series nominadas a los Golden Globes 2021 que pueden encontrar en Netflix ¡desde ahora!

Así es, las primeras nominaciones cinematográficas del año ya están aquí y nos dan un previo de lo que veremos en los Oscars en abril. Si bien ha sido un año increíblemente complicado para la industria del cine y la televisión, es importante mencionar que aún así se lograron estrenar grandes productos de excelente calidad y con mucho entretenimiento.

SI bien es cierto que faltan muchos por llegar (como "The Father"), la gran mayoría de los grandes nominados a los Globos de Oro ya están disponibles en plataformas de streaming, especialmente en Netflix, quien aparentemente está arrasando en esta nueva edición de premiaciones.

Si quieres ver la lista completa, puedes dar clic aquí. Pero si lo que necesitas son un par de recomendaciones para estar listo con las próximas premiaciones del cine y televisión, estas son nuestras recomendaciones.

Mank

Nominada a "Mejor película dramática", "Mejor actor" (Gary Oldman), "Mejor actriz de reparto" (Amanda Seyfriend), "Mejor Director" (David Fincher) y "Mejor guión". Se estrenó en Netflix desde diciembre y reevalúa el Hollywood de los años 30 a través de los ojos del crítico social mordaz y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz mientras se apresura a terminar el guión de 'Citizen Kane' (1941).

Es una película en blanco y negro, pero cuenta con un guión y unas actuaciones excepcionales. Además, lidera las nominaciones en los Globos de Oro y es una película que definitivamente veremos en los Oscars.

The trial of the Chicago 7

Nominada a "Mejor película dramática", "Mejor actor de reparto en una película dramática" (Sacha Baron Cohen), "Mejor director" (Aaron Sorkin) y "Mejor guión". Cuenta la historia de 7 personas en juicio derivada de varios cargos relacionados con el levantamiento en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago, Illinois.

En definitiva es una película que puede verse por sí sola y que TODOS podrán entender, aunque sea de un momento histórico estadunidense. Además, cuenta con un excelente elenco, que incluye a Joseph Gordon Levitt, Eddie Redmayne, Michael Keaton, y más.

The Prom

Nominada a "Mejor película de comedia o musical" y "Mejor actor en una película de comedia o musical" (James Corden). Cuenta la historia de un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas que se dirigen a una pequeña ciudad conservadora de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

Bien podría llevarse el premio, pues además cuenta con la participación de las maravillosas Nicole Kidman y Meryl Streep.

Over the moon

El gallo de Netflix para en la sección de "Mejor película animada" es "Over the moon", un musical animado que cuenta cómo una niña construye un cohete y despega con la esperanza de encontrarse con una mítica diosa de la luna.

Obviamente está compitiendo con espectaculares filmes como "Wolfwalkers" (la mejor, sin duda) y "Soul", pero será muy raro que alguien más que Disney y Pixar se lleven este triunfo.

The Crown

Nominada a "Mejor serie dramática", "Mejor actriz en una serie dramática" (Olivia Colman y Emma Corrin), "Mejor actor en una serie dramática" (Josh O'Connor) y"Mejor actriz de reparto en una serie dramática" (Helena Bonham Carter).

Esta serie sigue las rivalidades políticas y el romance del reinado de la Reina Isabel II y los eventos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX. Esta última temporada contó la historia de Margaret Thatcher y la Princesa Diana... y le han robado su nominación a Gillian Anderson.


Ozark

Nominada a "Mejor serie dramática", "Mejor actriz en una serie dramática" (Laura Linney) y "Mejor actor en una serie dramática" (Jason Bateman) y "Mejor actriz de reparto en una serie dramática" (Julia Garner).

La serie sigue a un asesor financiero con sede en Chicago traslada en secreto a su familia a los Ozarks de Missouri cuando sus tratos con un cartel de la droga salen mal.

Ratched

Nominada a "Mejor serie dramática", "Mejor actriz en una serie dramática" (Sarah Paulson) y "Mejor actriz de reparto en una serie dramática" (Cynthia Nixon). Cuenta el origen de Mildred Ratched, la enfermera de un hospital psiquiátrico que se convierte en un monstruo para sus pacientes.

Emily in Paris

Nominada a "Mejor serie de comedia o musical" y "Mejor actriz en una serie de comedia y musical" (Lily Colllins). Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París.

Es la única opción de Netflix en la categoría de series de comedia y musical, pero tiene mucho las de perder contra una de las mejores ganadoras del 2020: "Schitt's Creek".

Queen's Gambit

Nominada a "Mejor miniserie" y "Mejor actriz en una miniserie" (Anya Taylor Joy). Hasta el momento es una de las series más vistas en Neflix y cuenta la historia de una huérfana a la tierna edad de 9 años, la prodigiosa e introvertida Beth Harmon, quien descubre y domina el juego de ajedrez en los Estados Unidos de la década de 1960. Pero el estrellato infantil tiene un precio.

Es, en definitiva, una de las categorías con más competencia, pues incluso compite con otra gran mini serie de Netflix.

Unorthodox

Nominada a "Mejor miniserie" y "Mejor actriz en una miniserie" (Shira Haas). Sigue la historia de una joven judía ultraortodoxa que huye de su matrimonio concertado y de su comunidad religiosa para comenzar una nueva vida en el extranjero.

Si no fuera porque compite con grandes éxitos (también de streaming), lo más seguro es que al menos Shira se lleve la estatuilla.

¿Cuál ya viste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...