personajes

¡Una amistad incondicional! Luis Miguel ayuda a Miguel Alemán con sus problemas de dinero
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:55:50
Estás leyendo: ¡Una amistad incondicional! Luis Miguel ayuda a Miguel Alemán con sus problemas de dinero
Comparte esta nota

¡Una amistad incondicional! Luis Miguel ayuda a Miguel Alemán con sus problemas de dinero

PERSONAJES

Luis Miguel ayudará a Miguel Alemán Magnani a recuperar su dinero y salvar sus empresas con un nuevo Tour.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Luis Miguel estuvo a punto de perderlo todo, incluso su libertad en el año 2017, después de que múltiples demandas que agravaron sus problemas económicos ya existentes y que, a su vez, afectaron más sus problemas de salud; por lo que Miguel Alemán, a quien considera uno de sus mejores amigos, le ayudó, no solo a salir de problemas, sino que también revivió su carrera, logrando con esto, el mayor éxito en su vida.

Junto a otros empresarios, el nieto del ex presidente de México, Miguel Valdés, logró crear un plan como parte del rescate de la carrera de su amigo, con lo que logró pagar deudas de demandas por no presentarse a algunos conciertos de la gira que hizo con Alejandro Fernández y gracias a su bioserie, también limpió su nombre.

Por esto y algunas otras cosas más, se ha dado a conocer que ahora es el intérprete de "Ahora te puedes marchar”, quien está devolviéndole el favor a Alemán, ideando un nuevo plan que logre salvar, no solo a su amigo, sino también a su empresa “Interjet” que tuvo severos problemas con el gobierno mexicano.

De acuerdo al periodista Luis Magaña, su plan consiste en crear una alianza que los permita ganar a ambos y que con una gira de conciertos se lograría capitalizar todos los problemas, dándoles una excelente solución. El tour no solo se lanzará con las canciones que ya se conocen, sino con un nuevo álbum y comenzará en 2022, por lo que una parte de las ganancias serán para ayudarlo.

El nuevo disco, no solo incluirá la típica música de mariachi de la que Luis Miguel disfruta de interpretar, sino que los boletos serán una parte muy importante de esta nueva era. Cabe destacar que Armando Manzanero y Roberto Cantoral serán parte de dos canciones, además de que el cantante Marc Anthony grabó ya otra canción que promete ser un gran éxito en la radio y plataformas de streaming.

El empresario recibió una orden de aprehensión, debido a que cometió el delito de “defraudación fiscal" por la cantidad de 65 millones de pesos, a lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que no existiría un trato especial con él y muy probablemente la aerolínea desaparecería definitivamente, después de que tuvo que cancelar todos sus vuelos en 2020.

El empresario cuenta con nacionalidad francesa, por lo que ha decidido desde el pasado enero de 2021, quedarse en Francia; o al menos eso es lo que han mencionado sus abogados. Sin embargo, muchas fuentes periodísticas mencionan que el propósito de está es ese país, es debido a que busca recaudar fondos para iniciar nuevos negocios.

“Vive una vida normal, no está huyendo de nadie”, expresó para la prensa Javier Mondragón, su representante legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...