estilo de vida

El verde neón robará el protagonismo este verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El verde neón robará el protagonismo este verano
Comparte esta nota

El verde neón robará el protagonismo este verano

Moda

Tu estilo personal se llenará de calidez y alegría una vez que incorpores algún elemento en tonalidad verde neón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los años 80 los colores neón llegaron a la industria de la moda para convertirse en una novedad llamativa, juvenil y alegre, una tendencia que pudimos ver mucho tanto en atuendos como en accesorios y maquillaje.

A lo largo de los años estas tonalidades han aparecido en videos musicales y pasarelas de moda, pero este año es el color ácido verde el que revive para llenar de vigor el street style de verano.

Hace pocas semanas veíamos a Rihanna por las calles de Nueva York luciendo una falda negra combinada con una blusa en esta tonalidad y unas zapatillas en un tono más oscuro.

Esta es una de las recomendaciones si quieres atreverte a llevar esta explosión visual, el hecho de dejar que una prenda sea la que destaque o sea la protagonista de tu outfit y, como o hizo la cantante, mezclarlo con tonos neutros para mantener la sencillez.

Más atrevida fue Kylie Jenner al portar un vestido negro de tirantes y debajo de él lencería en este tono fluorescente que también llevaba en su calzado.

La empresaria se sumó a la tendencia siguiendo la clave de llevar un buen accesorio que le diera un toque especial y no llegar a recargar su look, es la forma más sencilla de jugar ya sea con unos tacones, un cinturón o una cartera.

El look monocromático de Hailey Bieber es otra opción más elegante y sofisticada, sabiendo que el resto del atuendo debe ser minimalista para no sobrecargarlo.

Ella optó por un short denim, una t-shirt blanca y un saco holgado en verde neón, confirmando que la modelo no tiene miedo y se atreve tal como lo hizo al unir unos vaqueros rectos con una americana clásica y un top de verano, añadiendo ciertos complementos.


Cuando te animas a usar complementos como un bolso o a pintarte las uñas con esta tonalidad, tu look sobrio se convertirá en uno transgresor

Serás el foco de atención con los estampados como el print o los cuadros que son una buena elección. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...