personajes

Ella es Macarena Achaga, la argentina que se integra a Luis Miguel, la serie
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 10:47:31
Estás leyendo: Ella es Macarena Achaga, la argentina que se integra a Luis Miguel, la serie
Comparte esta nota

Ella es Macarena Achaga, la argentina que se integra a Luis Miguel, la serie

PERSONAJES

La guapa modelo, cantante, presentadora de televisión y actriz argentina es parte del nuevo elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde dará vida a la hija del cantante, Michelle Salas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Macarena Achaga nació en 1992 en Mar del Plata, Argentina, debutando como actriz en México en 2012 y ahora se integra a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, dando vida a la hija del cantante, Michelle Salas.

GRAN COMIENZO

Macarena empezó a modelar a los 15 años, pero se internacionalizó cuando participó en las campañas publicitarias de en México, Instyle México, CosmopolitanTeens, Para Ti, Elle, Sweet Victorian, Doll Finns y Muaa Argentina.

Más tarde, fue presentadora para MTV Latinoamérica junto a Gabo Ramos. En julio de 2013, protagonizó en Guanajuato, México el corto El Librito Rojo y en el 2012 protagonizó la serie juvenil Miss XV, junto con Paulina Goto y Natasha Dupeyron, donde ella interpretó a Leonora, una chica que cuando quiere algo lo tiene que conseguir y pasa por encima de todo el mundo, si es necesario.

View this post on Instagram

ME EXPLOTA EL CORAZÓN ♥️♥️♥️ La sorpresa que les preparamos desde Barcelona ya está aquí y no puedo esperar a que la tengan física y firmarla mil veces ✨ gracias @instylemexico por darme tanto amor y gracias a mis bebes de @desigual que no puedo más del extrañamiento ????✨ a todos los que hicieron esto posible GRACIAS GRACIAS GRACIAS me siento tan afortunada de este equipo tan mágico que me rodea y de todas las cosas bonitas que me están pasando. Gracias x vivirlas conmigo #bbcitas #juliantinas @karjauregui por creer en mis locuras @paulinazas te amo por ponerle toda la onda @qk.lopez por venir conmigo hasta el fin del mundo @cmxmexico por llevarme hasta allá @marta_vicente_makeup por enchularme #MacaXinstyle

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso) on


En 2011, Achaga se convirtió en el sexto miembro de la banda mexicana-argentina Eme 15, pues originalmente se formó con cinco actores, pero los productores llevaron a cabo una búsqueda para encontrar una tercera mujer. El primer sencillo lanzado fue Wonderland.

Posteriormente, Macarena se integró al elenco de la serie Gossip Girl Acapulco, que relata las vivencias de un grupo de jóvenes millonarios que radican en esa ciudad costera, cuya producción estuvo a cargo de Pedro Torres.

También protagonizó la serie de televisión chilena Sitiados, junto a Benjamín Vicuña y Marimar Vega; y participó en la tercera temporada de la serie colombiana Cumbia Ninja.

Más tarde, la actriz participó en la telenovela El regreso de Lucas, la primera coproducción peruana entre América Televisión y Telefe Internacional. Después fue invitada a La doble vida de Estela Carrillo, dando vida a Olivia Nieves y realizó una actuación estelar en La Piloto junto a Livia Brito y Arap Bethke.

SALTO A LA FAMA

Pero sin duda uno de los personajes que ha marcado la carrera de Macarena Achaga es Valentina Carvajal, en la serie Amar a Muerte, que presentó una relación lésbica con el personaje de Juliana Valdés, interpretado por la actriz Bárbara López

Tal fue la recepción de la pareja, apodada como Juliantina, que se convirtió rápidamente en tendencia global dentro de la comunidad LGBT, además de convertirse en la primera pareja con temática lésbica en la historia de la televisión mexicana y la primera producción en mostrar escenas sin censura en el horario estelar de Televisa.

Macarena Achaga 1

En su momento, Macarena aplaudió que se presente este tipo de personajes en la Televisión y celebró que se haya mostrado una escena de beso sin cortes.

"Es muy emotivo. Realmente nunca me esperé el recibimiento que tuvimos entre el público. Estoy tan emocionada, que por eso siento que uno hace lo que hace, para contar historias donde la gente se sienta identificada, para mostrar otra versión y creo que se logró. Es más de lo que pude haber pedido", declaró Macarena para el programa de televisión Hoy.


NUEVO RETO

La serie de Luis Miguel está por estrenar su segunda temporada en Netflix y con ella se integran nuevos actores, mismos que fueron anunciados a través de la cuenta de Instagram de la producción. Una de las actrices que se integran al elenco es, justamente, Macarena Achaga.

View this post on Instagram

No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino. GRACIAS @mondra69 ???? por enseñarme a cultivar la paciencia GRACIAS @corycrespo????????‍???? por adoptarme y confiar ciegamente en mi. Quiero aprovechar la oportunidad para introducir y decir GRACIAS ahora también a mi nueva mitad hermosa: mi US team ???????? @jglick1717 ???? @joshrahm ???? por completar esta familia y creer en nosotros ♥️ QUE COMIENCE LA AVENTURA @netflixlat @luismiguellaserie ————— I have no words to even start to describe what I feel inside right now, My heart is full, flooded with gratefulness, honor and respect. None of this would be possible without those that surround me and help me lead the way. Thank You @mondra69 ???? for teaching me patience, Thank You @corycrespo ????????‍???? for adopting me and trusting me blindly. I want to take this opportunity to introduce you and say THANK YOU, here is my new and beautiful part of the team in the US Josh Glick @jglick1717 ???? & Josh Rahm @joshrahm ???? ; thank you for believing and being the perfect missing piece to our family ♥️

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso) on


La actriz argentina se ha convertido en una de las favoritas del público y dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en la teleserie. La participación de Achaga, aporta una pista sobre los años que cubrirá la segunda temporada en la vida del cantante, algo que ya se podía empezar a adivinar cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de la transformación de Diego Boneta en los nuevos episodios.

La joven ha declarado que interpretar a la conocida modelo e influencer mexicana de 31 años será un desafío, más allá del parecido físico entre ambas.

VIDA SENTIMENTAL

Hace algunos años, trascendió que la guapa argentina tuvo un romance con el actor mexicano Sebastián Zurita,  el cual terminó. Pero ahora ha compartido que se dio una nueva oportunidad en el amor.

Macarena Achaga 2

En su cuenta de Instagram, Macarena tiene más de medio millón de seguidores y suele compartir fotos de su familia, amigos, de actividades diarias, así como de su novio, un joven de nombre Ghassan Kara, de quien no se saben más detalles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...