estilo de vida

The Home Edit, la nueva serie de Netflix que te ayudará a mantener el orden
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: The Home Edit, la nueva serie de Netflix que te ayudará a mantener el orden
Comparte esta nota

The Home Edit, la nueva serie de Netflix que te ayudará a mantener el orden

DISEÑO

Esta nueva serie de Netflix tiene los mejores consejos que te ayudarán a organizar tu hogar como siempre lo soñaste.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix ha traído una nueva producción para todos los amantes de la decoración y la organización del hogar, se trata de The Home Edit, una serie en la que podrás encontrar los mejores hacks para mantener una estética impecable en tus habitaciones.

Clea Shearer y Joanna Teplin son las anfitrionas de esta emisión y quienes también se encuentran al mando de su compañía The Home Edit. Este dúo ya se había posicionado en los Estados Unidos con su método para ordenar y ahora con la plataforma de streaming buscan llevarlo a distintas partes del mundo.

The Home Edit

El objetivo de iniciar con su propia empresa fue reinventar la organización tradicional y fusionarla con el diseño de interiores, poniendo mucho énfasis en transformar los espacios visualmente agregando la estilizada estética que las caracteriza, así que no será igual a otras series que hayas visto antes.

Reese Witherspoon, fiel seguidora del diseño, (de quien ya te hemos contado que tiene su propia línea para el hogar), se encuentra a cargo de la producción ejecutiva por lo que cada capítulo está planeado para explorar las posibilidades del almacenamiento de manera correcta y divertida.

A lo largo de los ocho capítulos este par nos demuestra cómo combatir el desorden con practicidad, humor y sobre todo buen gusto. Cada uno explora un proyecto para una celebridad y otro para una persona ordinaria, permitiendo hacer comparaciones y ajustarse a nuestras necesidades y aportando mucha inspiración para quienes buscan una vida más organizada.

Si te gustó la experiencia de Marie Kondo, que también puedes encontrar en Netflix, The Home Edit se convertirá en una de tus series favoritas sobre estilo de vida que te ayudará a transformar el dramático desorden y de la que seguro pedirás una segunda temporada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...