personajes

Conoce a Lucas Bravo, el guapo francés de "Emily in Paris"
  • REGÍSTRATE
22.10.2020 18:22:57
Estás leyendo: Conoce a Lucas Bravo, el guapo francés de "Emily in Paris"
Comparte esta nota

Conoce a Lucas Bravo, el guapo francés de "Emily in Paris"

Personajes

Si te enamoraste del galán de la nueva serie de Netflix, no busques más, aquí tenemos toda la información del actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Obviamente ya viste "Emily in Paris" y notaste que tenía una atractivo, además de la Torre Eiffel, ¿cierto? Ese atractivo es, nada más, ni nada menos, que Lucas Bravo, el actor que interpretó al chef Gabriel, el principal interés amoroso de Emily en la nueva serie de Netflix.

A pesar de ser 'la fruta prohibida', el personaje de Lily Collins simplemente no puede alejarse de Gabriel y, ¿acaso no es obvio? No sólo habla el idioma del amor (en todos los sentidos), sino que también es encantador y guapo. El actor de 32 años además tiene una interesante carrera en la industria, ¡conoce los detalles!

Lucas Bravo, el guapo francés de "Emily in Paris"

Lucas Bravo tiene 32 años y, aunque no está claro exactamente cuándo es su cumpleaños, sabemos que sí es de nacionalidad francesa. De hecho, nació en Francia en 1988 y ha ido alternando su hogar entre Estados Unidos y su país natal, ejerciendo como actor y modelo. Por ende, habla francés e inglés perfectamente.

Mide 1.86 metros e interpreta a Gabriel en "Emily in Paris", el vecino de la protagonista que, además de ser su primer amigo, rápidamente se vuelve el interés romántico de la serie de Netflix.

Pero antes de volverse en el crush de toda chica que vio y verá la serie, Lucas ha aparecido en múltiples programas de televisión y películas francesas. De hecho, puedes encontrarlo en "Plus belle la vie", "Adrien in T.O.C" y "Antoine in Smart Ass". Sin embargo, la nueva serie de Netflix es su primera participación en un proyecto americano.

Además de ser un actor exitoso, Lucas es un modelo profesional. Tiene contrato con Viva Model Management en París y ha aparecido en numerosas campañas publicitarias de alto perfil. En 2017, interpretó al taxista / interés amoroso de Ellie Bamber en un comercial de Chanel.

Como dato curioso, Lucas Bravo comparte un pequeño detalle con su personaje en "Emily in Paris". Al igual que Gabriel, el actor es un talentoso chef. En una entrevista reveló: "Hace unos años fui ayudante de chef en un restaurante. Cuando recibí el guion por primera vez, pensé 'Oh, vaya. Esto definitivamente es para mí '. Me hicieron cocinar las tortillas que hice para Emily en el programa"

View this post on Instagram

© Sarah Robine.

A post shared by L U C A S ???? B R A V O (@lucasnbravo) on

Actualmente parece estar soltero, pero podría estar saliendo con alguien en privado. Y, según Celebs Week, el actor tiene un patrimonio neto de aproximadamente $3 millones de dólares, lo cual no está completamente confirmado.

Como debe de ser, está activo en sus redes sociales y, aunque no publica mucho, la mayoría de sus fotografías de Instagram son de sí mismo, lo cual hace increíblemente felices a sus fans.

¿Ya viste la serie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...