personajes

Así han reaccionado los ex de Maite Perroni y Andrés Tovar a su romance
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:04:27
Estás leyendo: Así han reaccionado los ex de Maite Perroni y Andrés Tovar a su romance
Comparte esta nota

Así han reaccionado los ex de Maite Perroni y Andrés Tovar a su romance

Personajes

La recientemente confirmada relación entre la ex RBD y el productor ha dado mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 20 de octubre la actriz y cantante, Maite Perroni y el productor de televisión, Andres Tovar confirmaron su relación mediante una publicación en Instagram.

“Cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”. afirmó la pareja en el comunicado.

El ex novio de la ex RBD, Mane de la Parra fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación. “Siempre contigo Mai!! T adoro eternamente y te mereces toda la felicidad y amor del mundo!” comentó el actor y cantante en el post.

Claudia Martin, ex esposa de la ahora pareja de Mite Perroni, no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo después de que la pareja dio a conocer su relación compartió en sus historias de Instagram la frase: “Protege tu energía”.

Antes de que la actriz del “Juego de las llaves” hiciera pública su nueva relación mantuvo un romance de siete años y medio con el cantante y compositor, Cristian Daniel Stambuk Sandoval, mejor conocido como Koko Stambuk, quien ha decidido guardar silencio y ha utilizado sus redes sociales para mostrar imágenes personales y un video en el que escribió "caer y levantarse".

Mientras Maite Perroni y Andrés Tovar presumen lo enamorados que están. Tendremos que esperar para saber si Koko Stambuk y Claudia Martín dan declaraciones formales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...