personajes

¿Bebé en camino? Aseguran que Maite Perroni y Andrés Tovar esperan su primer hijo
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 19:29:02
Estás leyendo: ¿Bebé en camino? Aseguran que Maite Perroni y Andrés Tovar esperan su primer hijo
Comparte esta nota

¿Bebé en camino? Aseguran que Maite Perroni y Andrés Tovar esperan su primer hijo

Personajes

A unos meses de confirmar la relación, los medios confirman que la pareja está embarazada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación torbellino entre Maite Perroni y Andrés Tovar se pone cada vez más interesante. Primero fue un triángulo amoroso que resultó en el nacimiento de su relación y ahora, si hacemos caso a los rumores, la pareja estaría esperando su primer hijo.

A sólo un mes de que Maite y Andrés confirmaran su romance a través de redes sociales, surgieron los reportes en los medios que la cantante estaría embarazada y que, incluso, ya estaría luciendo su pancita.

De hecho, esta noticia no sólo está causando furor entre los fans, sino que los medios también están a la espera de las reacciones de las ex parejas de Maite y Andrés ya que no sólo tienen poco de haber terminado, sino que sus relaciones pasadas eran demasiado serias y aún así nunca tuvieron hijos.

De acuerdo al periodista Jorge Carbajal, la artista quería vender la exclusiva a una revista de circulación nacional, razón por la cual tuvieron que hacer oficial su relación. No, no fue sólo por las críticas que han estado enfrentando.

En su programa de Youtube, dijo: "Cuando yo les conté que Andrés Tovar había viajado a España y que incluso había dejado botado 'Sale el sol' y que por eso el programa se estaba cayendo, fue a ver a Maite Perroni y le dijo 'qué crees, qué crees, creo que' y en ese tiempo los dos estaban bien preocupados porque en ese momento no era conveniente y, afortunadamente, en aquel momento en España solo fue un sustito. Pero ahora que ya son pareja, pues ya".

Por si fuera poco, una amiga del periodista confirmó la noticia, porque la actriz incluso ya fue vista con un baby bump en una estética de la Ciudad de México: "Ya tiene más de tres meses por eso ya viene el anuncio", comentó Jorge. "Y deja eso, el baby viene con torta bajo el brazo porque ayer les dije que Andrés Tovar se va de Sale el Sol, bueno, ya lo van... pero ya tiene trabajo. Resulta que Maite hizo una sociedad en Estados Unidos, productores de series, y ella va a meter su dinero en una casa productora".

Embarazo y nuevo trabajo

Algo que ciertamente ha sido confirmado y que mantiene el periodista, es que Maite sí ha firmado un acuerdo con Pantaya para protagonizar, conducir y hacer películas y series originales en la plataforma.

A través de redes sociales dio a conocer la noticia y comentó que es una nueva etapa profesional muy importante para ella: "Es un honor para mi poder ser testigo de el crecimiento de la plataforma y de la calidad de producciones que han realizando mundialmente a lo largo de los años."

Pantalla es la primera y única plataforma que genera contenido hispano en Estados Unidos, pesando siempre en hacer que nuestra cultura rompa las fronteras del idioma y nunca se olvide de su identidad. Esto, sin embargo, ha causado mucha confusión y miedo entre sus fans, ya que la actriz tiene series, tanto en Netflix, como en Amazon Prime Video.


Maite Perroni y Andrés Tovar

Si bien la relación ha sido bien recibida (en su mayoría) desde que la confirmaron en redes sociales, la realidad es que la pareja ha sido criticada desde antes por no haber hecho las cosas de una forma formal y sin que dañara a terceros. Y es que, cuando salieron los rumores de su relación, Andrés seguía casado con Claudia Martín.

Después de eso, Claudia Martín empezó a hacer declaraciones públicas al respecto, hasta que fue demandada por Maite bajo la premisa de que la estaba difamando, haciendo aún más grande el escándalo. Ahora, después de que se tranquilizaran y llegaran a un acuerdo, todos salieron ganando.

¿Crees que sea verdad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...