personajes

Ashley Graham posa sin ropa en Instagram para celebrar su hermoso cuerpo con estrías
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 01:38:41
Estás leyendo: Ashley Graham posa sin ropa en Instagram para celebrar su hermoso cuerpo con estrías
Comparte esta nota

Ashley Graham posa sin ropa en Instagram para celebrar su hermoso cuerpo con estrías

Personajes

No hay modelo que celebre más su cuerpo y su amor propio, que la misma Ashley Graham, y ahora más que quiere darle el ejemplo a su primer hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que ingresó a la industria de la moda, Ashley Graham se ha convertido en el símbolo del amor propio y el movimiento 'body positive' que ha estado creciendo en los últimos años. Y ahora que dio a luz a su primer hijo, la modelo está más preocupada por derribar los estereotipos que dañan a las mentes jóvenes.

La madre de Isaac, de 9 meses, recientemente compartió una fotografía suya sin ropa en su cuenta de Instagram, con la cual celebró su "cuerpo grande, fuerte y hermoso", no sólo mostrando las curvas de las que siempre se ha mostrado orgullosa, sino también de las estrías y las cicatrices que ganó gracias a su nueva maternidad.

Graham compartió su selfie con la leyenda: "Nakie big girl". O, en español: "chica grande desnuda" claramente eligiendo las palabras con mucho cariño.

View this post on Instagram

nakie big girl ????????

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

En la sección de comentarios, interactuó con una fan que dijo: "Odio que esto sea visto como una 'niña grande'. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor ... súper sexy y femenina".

A lo que Ashley respondió: "Escucho lo que estás diciendo. Pero si miras lo 'grande' como algo positivo o amor, entonces puedes verlo como yo. Amo mi hermoso, grande y fuerte cuerpo".

Posteriormente, la modelo también compartió una fotografía de sí misma que fue tomada poco después de dar a luz, donde vestía solo su ropa interior y acunaba a su nuevo hijo.

En esta publicación le tocó celebrar el nacimiento de Isaac y al equipo del hospital por hacer que su parto fuera tan sencillo: "No puedo creer que Isaac ya tiene 9 meses hoy. Gracias a este equipo fenomenal por hacer mi parto tan sencillo. Somos muy afortunados por tener el apoyo de grandes mujeres".

Graham nunca ha tenido miedo de compartir imágenes de su cuerpo, celebrar los cambios que tuvieron lugar durante y después de su embarazo, y dar constantemente un mensaje positivo sobre el cuerpo de las mujeres, algo por lo que los fans la han elogiado.

Sin embargo, no quiere que la describan como una 'mujer normal'. En una entrevista con Elle en 2016, Graham explicó que cree que todos los tipos de mujeres deberían ser libres de cualquier etiqueta.

"Hay tantas mujeres que son naturalmente delgadas o con curvas naturales, y creo que cuando comenzamos a poner una etiqueta al tipo de mujer, se malinterpreta y comienza a ofender a la gente", dijo Graham. "Al final del día, todos queremos ser conocidos como mujeres o modelos o actrices o lo que sea".

Y si bien le han caído elogios y críticas por igual, Ashley Graham se ha mantenido como un ícono del movimiento 'body positive' que busca destruir etiquetas y estereotipos, y generar amor propio y sororidad.

¿Ya la sigues en sus redes?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...