personajes

¿Cuántos millones vale Marc Anthony?
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 06:37:18
Estás leyendo: ¿Cuántos millones vale Marc Anthony?
Comparte esta nota

¿Cuántos millones vale Marc Anthony?

PERSONAJES

Es uno de los cantantes de salsa más reconocidos pero, ¿quieres saber a cuánto asciende su fortuna? Aquí te lo decimos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actor, cantante, productor y emprendedor, Marc Anthony es uno de los salseros con mayores ventas en la historia, ha vendido más de 30 millones de álbumes en el mundo. Nació en Nueva York, pero creció en East Harlem junto a sus papás puertorriqueños Guillermina y Felipe, quien le enseñó a cantar en español e inglés,  su nombre es  Marco Antonio Muñiz, pero decidió que su nombre artístico fuera en inglés.  


Compositor y vocalista de respaldo de Menudo y Latin Rascals fueron sus inicios en la música, pero ganó fama por su estilo de salsa con mezclas afroamericanas y géneros urbanos. Debutó en 1988 con el álbum Rebel, en esa década trabajó varios proyectos pero en 1993 decidió lanzar su primer sencillo en español, seguido del disco Todo a su Tiempo, este vendió 800,000 copias.


Viendo el triunfo y aprovechando la ola del crossover como Ricky Martin y Enrique Iglesias debutó con un disco en inglés que se convirtió en platino a solo seis semanas de su lanzamiento. Su carrera abarca 13 exitosos álbumes, además de llenar cientos de conciertos en imponentes escenarios como el Madison Square Garden.


No solo ha triunfado en el mundo de la música, se ha ganado un lugar también en Hollywood pues ha trabajado con Martin Scorsese, Salma Hayek y Denzel Washington.

Pero Marc también ha conquistado el mundo de los negocios, es copropietario del equipo de futbol americano Miami Dolphins, lanzó su línea de ropa y accesorios para Kohl’s, también decidió tomar el papel de productor con su propia compañía Magnus Media, por lo que se estima que su riqueza asciende a 80 millones de dólares.

Entre sus habilidades está saber invertir su dinero y esto le ha ayudado a generar una gran fortuna, en 2018 compró una mansión en Florida por 19 millones de dólares, la cual dos años después la puso a la venta por 27 millones, sin hacerle mejoras.

Previamente poseyó un propiedad en Tarzana, California que compró en 4.25 millones y vendió 3.2, aunque no obtuvo ganancias, adquirió otras más en Long Island, Nueva York y República Dominicana, esta en el exclusivo resort Casa de Campo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...