personajes

El dulce momento en que Marc Anthony le cantó al oído a un niño invidente
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:22:44
Estás leyendo: El dulce momento en que Marc Anthony le cantó al oído a un niño invidente
Comparte esta nota

El dulce momento en que Marc Anthony le cantó al oído a un niño invidente

PERSONAJES

Además de su talento, el cantante de “Vivir mi vida” y “Ahora quien” sorprende por su calidad humana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente, Marc Anthony es un cantante que no deja de sorprendernos en todos los sentidos: en cambios de look, nuevas canciones, amores, pero sobre todo su calidad humana que demuestra en cada concierto que ofrece alrededor del mundo.

Para muestra, su reciente presentación en Nueva York, específicamente en el Barclay Ceneter, donde ofreció un increíble espectáculo a la que asistieron miles de fans, entre ellos un niño especial que jamás imaginó estar tan cerca de su artista favorito.

Fue una noche que no se olvidará, pues el cantautor puertorriqueño tuvo un emotivo gesto con un niño con discapacidad visual a quien le cantó al oído y abrazó en una de sus presentaciones, ganándose el aplauso y una lluvia de elogios.


Y es que durante la velada, en la que cantó buena parte de su repertorio musical, se percató que frente al escenario estaba un joven invidente disfrutando el show con su papá, de nombre Jhonny Rivera.

Ambos bailaron las canciones que el artista entonó para el deleite de los presentes, pero hubo un momento en que Marc se percató de que estaba un niño con su bastón y su papá junto al escenario.

Y, no lo pensó dos veces cuando ya la estrella latina pidió a su equipo de seguridad que le ayudarán a bajarse de la plataforma. Acto seguido, saludó al niño invidente, ¡y no solo eso! Le cantó al oído un fragmento de “Vivir mi vida”, uno de sus mayores éxitos pues hace pocos días superó los mil millones de reproducciones en YouTube.


Este emotivo gesto sorprendió al padre del joven quien dijo al cantante que su hijo celebrará su cumpleaños. Además, la audiencia no dejaba de aplaudirle y llenarlo de elogios al intérprete de “Tu amor me hace bien” y “Ahora quien”.

El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Continúe cambiando de perspectiva. Continúa compartiendo tu luz y amor en el mundo”, escribió Jhonny Rivera, padre del niño invidente, en su cuenta de Instagram.

Pues fue en esta plataforma donde publicó varios videos, resaltando que fue el mejor cumpleaños que pudo darle a su hijo.

“Una forma épica de traer el año 16, interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. @marcanthony Gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, concluyó Johnny Rivera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...