personajes

María Levy lanza marca de bikinis y presume sus imperfecciones con orgullo
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:19:25
Estás leyendo: María Levy lanza marca de bikinis y presume sus imperfecciones con orgullo
Comparte esta nota

María Levy lanza marca de bikinis y presume sus imperfecciones con orgullo

PERSONAJES

La joven fotógrafa, de 25 años, también llevó a cabo el material gráfico de su propia línea de ropa para playa,

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y nieta de Talina Fernández, lanzó una línea de bikinis que además modela.

La joven fotógrafa, de 25 años, llevó a cabo también el material gráfico de su propia línea de ropa para playa, asegurando que es el proyecto más especial que ha hecho.

"Con todo el amor de nuestro ser por fin les compartimos este bebé que tanto hemos estado trabajando. Le pusimos tanto esfuerzo, dedicación, tiempo y amor, y ahora es para ustedes”, mencionó en sus redes sociales.


En su cuenta de Instagram, María anunció el lanzamiento de este proyecto e indicó que cada pieza tiene la finalidad de ser portada con orgullo y mostrando los cuerpos reales con pliegues y estrías.

"Quisimos hacerle un homenaje a su belleza y crear un patrón que se pudiera poner sobre la piel, en tela, y así poder portar nuestros pliegues y estrías con orgullo y con honor", mencionó.


En sus redes sociales, María, de 25 años, ha demostrado su amor por el arte y naturaleza, y además comparte sus trabajos y fotografías.

Además, se ha declarado a favor del "body positive", asegurando que todos los cuerpos son perfectos y hermosos, e incluso ha pedido a sus seguidores no comprar su cuerpo con el de otros.

"Porfis, porfis, porfis no se comparen con lo que ven en redes. Es sumamente engañoso y puede intoxicar nuestro corazón. Sean súper selectivos en el contenido que consumen y que su filtro sea el amor por ustedes", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

María Levy es hija del actor Ariel López Padilla y de Mariana Levy, quien falleció en 2005 en un intento de asalto en la Ciudad de México.

Además, de ser fotógrafa y modelo, la joven tiene un estudio digital y con su talento coordinó la campaña de promoción e hizo el material gráfico para su línea de bikinis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...