estilo de vida

Dua Lipa y el bikini con mangas que la hace ver como una princesa Disney
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Dua Lipa y el bikini con mangas que la hace ver como una princesa Disney
Comparte esta nota

Dua Lipa y el bikini con mangas que la hace ver como una princesa Disney

Moda

Para quienes buscan un traje de baño completamente diferente, ¡esta es la opción!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua Lipa ha tenido unos últimos años extravagantes, divertidos e increíblemente exitosos, así que no nos extraña que en estos meses haya decidido tomarse unas largas vacaciones. La cantante actualmente está viviendo la vida a lo grande en Ibiza con su novio, Anwar Hadid.

La cantante, de 25 años, ha presumido cada momento en sus redes sociales, y más recientemente compartió una serie de instantáneas sensacionales con sus más de 70 millones de seguidores.

Con un bikini azul con mangas y volantes, la artista detrás de éxitos como "Don't Start Now", presumió sus vacaciones, así como su divertido look mientras se acostaba en un camastro, disfrutando del sol.

La cantante nacida en Londres lució su cabello en una coleta húmeda, cortando un flequillo lateral y un mínimo de maquillaje. Después de pintar sus labios de un rosa oscuro, la piel bronceada de la 3 veces ganadora del Grammy brillaba a la luz del sol natural.

Se protegió los ojos con un par de lentes de sol anaranjados y de gran tamaño, pero sin lugar a dudas es su traje de baño el que ha causado sensación, el cual, a pesar de ser azul satinado, se ha comparado con el top de la Princesa Jazmín de "Aladino".

En un dulce video acompañando la publicación, Dua Lipa parece estar disfrutando en grande estas vacaciones mientras lucía otro bikini con estampado de piel de serpiente para bailar junto a la piscina con su novio, de 22 años.

Al exhibir su colección de tatuajes en un par de pantalones cortos grises, la modelo se destacó con un sombrero de pescador a cuadros rojo y blanco.

¡Copia el look!

Dua Lipa ha estado encendiendo sus redes sociales con los diferentes looks que ha presumido en sus vacaciones. Si bien hay muchos looks que podemos replicar, este bikini es uno de nuestros favoritos.

El sol brillaba en sus instantáneas, pero de hecho fue el tono azul medianoche lo que realmente llamó nuestra atención.

La cantante ha presumido su guardarropa ibicenco, desafiando las normas básicas de trajes de baño con un atrevido conjunto que seguro hará tendencia.


La pieza se encuentra en Cettire y está actualmente de rebaja ($222 dólares); es strapless con mangas, y el top del bikini está fruncido con corte bardot, así como con una joya de adorno en medio. 

El bikini en cuestión es de la marca de lujo nacida en Italia y con sede en Londres, Alessandra Rich. Conocida por la moda de inspiración vintage, esta bonita pieza marca tendencia con su detalle de hombro abullonado.

¿No te gustaría tener uno?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...