personajes

Mariana Rodríguez llora la muerte de su perrita y une al mundo por amor a los lomitos
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:23:49
Estás leyendo: Mariana Rodríguez llora la muerte de su perrita y une al mundo por amor a los lomitos
Comparte esta nota

Mariana Rodríguez llora la muerte de su perrita y une al mundo por amor a los lomitos

PERSONAJES

La influencer regia mostró su lado más sensible por la pérdida de su mascota, causando conmoción entre sus seguidores, quienes mostraron total solidaridad hacia ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de una mascota es un hecho que puede marcar nuestra vida y que nos hace guardar luto igual que cuando fallece una persona. El gran lazo que existe nos hace reafirmar la frase “El perro es el mejor amigo del hombre” y cuando esto pasa el quiebre emocional es completamente normal, tal y como lo vivió Mariana Rodríguez, quien ayer por la tarde sufrió la pérdida de su perrita Pantera. Una situación que conmocionó y unió al país y aquí te decimos por qué.

Durante la campaña a la gubernatura de Nuevo León, Mariana Rodríguez encontró a una perrita a la que rescató y adoptó, por ser de color negro le dio el nombre de “Pantera”. La influencer compartió el hecho hace un par de meses en su cuenta de Instagram y desde entonces era común ver un par de historias en donde aparecía junto a su nueva mascota.

El sábado, la futura primera dama de Nuevo León, dio a conocer ante sus casi dos millones de seguidores, que su perrita se encontraba muy grave en el veterinario debido a un hemoparásito que invadió su cuerpo. A pesar de esto, se mantenía esperanzada en verla hoy, día en el que todo indicaba que sería dada de alta. Sin embargo, ayer por la tarde dio a conocer el fallecimiento de Pantera.

La influencer compartió una video en donde no pudo contener el llanto después de recibir la noticia del veterinario, según dijo se debió a un paro respiratorio del que no pudo ser salvada. Después de esto subió un clip mientras sostenía a su perrita ya fallecida.

El hecho se volvió tendencia en Twitter rápidamente dividiendo opiniones, sin embargo fueron más los mensajes de apoyo y solidaridad hacia la influencer regia. Algunos de los usuarios que habían perdido a sus mascotas mostraron su empatía y le dedicaron palabras muy cálidas. Esto generó un gran eco de lo mucho que los “lomitos” y los animales en general, mejoran nuestras vidas y cómo pueden ganarse el corazón de sus dueños en poco tiempo.

Su esposo, el gobernador electo de Nuevo León, compartió una emotiva postal seguida de un texto en el que hace referencia al gran cariño que le dio a la perrita, sus simpatizantes también dieron muestras de apoyo a él y su esposa dejando ver un reflejo de la sensibilidad de las personas.

Mariana compartió un clip en el que recuerda los mejores momentos al lado de Pantera y un mensaje de agradecimiento a sus “chavacanos”, como acostumbra llamar a sus seguidores. La influencer se ha caracterizado por ser controversial, sin embargo este hecho lo único que causó fue solidaridad y empatía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...