personajes

El nuevo estilo de Mariana Rodríguez como "primera dama" de Nuevo León
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:26:47
Estás leyendo: El nuevo estilo de Mariana Rodríguez como "primera dama" de Nuevo León
Comparte esta nota

El nuevo estilo de Mariana Rodríguez como "primera dama" de Nuevo León

PERSONAJES

La influencer ha demostrado su gusto por la moda y en la contienda electoral no fue la excepción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alta, delgada, empresaria e influencer. Así es Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, que siempre ha demostrado su gusto por la moda, la belleza y el fitnees y en la contienda electoral no fue la excepción.

Aunque siempre se distinguió por un estilo más juvenil y desenfadado, la influencer con un millón 600 mil seguidores en Instagram decidió hacer un cambio en su guardarropa por unos looks más formales, favoreciendo los trajes y los vestidos, casi siempre acompañados de elegantes recogidos y accesorios de diseñador.

Una muestra de ello, este elegante traje blanco de blazer cruzado que eligió para el día de las elecciones, que junto a su esposo acudieron a las casillas a ejercer su derecho al voto. El outfit iba acompañado con un peinado sobrio pero en tendencia que la hicieron ver elegante, portando un minibolso GG Marmont Gucci, cuyo costo oscila en 2 mil 501 dólares.



Mientras que para el concierto que se llevó a cabo en la Macroplaza de Monterrey, prefirió lucir un look más moderno, un mono negro de mangas abullonadas con aberturas en el torso, acompañado de sus infaltables pumps, pero esta vez en color nude.


A lo largo de la campaña, Mariana prefirió vestir en eventos menos masivos y que requerían algo más formal, como los debates, coloridos vestidos tanto mini como midi, de alegres estampados y colores que han marcado tendencia.



La empresaria regiomontana siempre se ha distinguido por verse impecable, tan es así que suele incorporar a su guardarropa estilos como faldas cortas que ayudan a definir sus curvas, o faldas con vuelo a juego con blusas ajustadas.

Además del estampado animal print que se ha vuelto atemporal y es fácil de incorporar en cualquier estación del año, y por ello Mariana no duda en hacerlo parte de su vestimenta como en esta imagen que luce este tipo de pantalón a juego con prendas en colores neutros.

Otro de sus estilos favoritos es este traje: un pantalón de tiro alto y blazer que se ajusta perfecto a su cuerpo y que la hace verse espectacular. El vestido negro, sin duda es otro de los básicos en su clóset, pues combina con todo y la hace ver muy chic; además le permite dar un giro más actual y divertido a su look cuando agrega este cinturón para esculpir su figura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...