personajes

¡Lista para Halloween! Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta en el Palacio de Gobierno
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:14:59
Estás leyendo: ¡Lista para Halloween! Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta en el Palacio de Gobierno
Comparte esta nota

¡Lista para Halloween! Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta en el Palacio de Gobierno

PERSONAJES

La empresaria presumió en redes sociales un vestido que les encanta a todas las niñas seguidoras de Disney

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que asumió el cargo de titular de la oficina “Amar Nuevo León”, Mariana Rodríguez Cantú, quien es también empresaria e influencer, se ha dedicado a traer alegría a todos los niños del DIF Nuevo León, por lo que en esta ocasión no será la excepción, ya que prepara una gran fiesta con motivo de Halloween.

Y seguramente será espectacular pues entre las sorpresas y detalles que conformarán esta reunión se encontrará uno de los personajes de Disney más querido por las niñas: Cenicienta, que será protagonizada por la misma Mariana Rodríguez.


¡Así es! Mariana se convertirá ese día en una princesa Disney, así lo dejó entrever su esposo Samuel García, gobernador de Nuevo León, al compartir una imagen en sus historias de Instagram en la que aparece Mariana presumiendo su segundo disfraz para la fiesta de Halloween del DIF Nuevo León.

Y es que la funcionaria hizo su entrada triunfal como toda una princesa al Palacio de Gobierno, luciendo el outfit que enamora a todas las pequeñitas y grandes también. Se trata del vestido color celeste, que combinó con una diadema de brillos y algunos accesorios como aretes y exquisitas cadenas. Sin dejar de mencionar, el cubrebocas que la protege del covid-19.

“Llegó una sorpresa al Palacio, Cinderella”, exclamó sorprendido su esposo, el gobernador Samuel García, mientras ella lucía el atuendo que se le veía espectacular. Además, añadió: “¿Qué traes? A poco Cinderella tenía una cinta color negro, cómo, haber vuelta”, a lo que Mariana accedió demostrando su propio estilo.


Posteriormente, García le cuestionó que pasará con su disfraz de dinosaurio y la influencer contestó que se pondrá los dos en la fiesta de Halloween del DIF Nuevo León. 

Esto, en referencia a que hace unos días, el gobernador publicó en su cuenta de Instagram un video en la que se ve a la empresaria en un gimnasio vestida de este divertido personaje

Clip que causó una serie de reacciones y comentarios que se leen en la publicación que ha recibido más de 470 mil “me gusta”.

“Mariana es la mejor”, “Que delicia es despertar con un excelente humor y que ambos estén en la misma sintonía, Pura buena vibra”, “Genial que se ve, ¡excelente pareja”, entre otros mensajes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...