personajes

Emergencia en el Palacio de Buckingham: la Reina Isabel pasa una noche en el hospital
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:25:32
Estás leyendo: Emergencia en el Palacio de Buckingham: la Reina Isabel pasa una noche en el hospital
Comparte esta nota

Emergencia en el Palacio de Buckingham: la Reina Isabel pasa una noche en el hospital

PERSONAJES

La incertidumbre invadió el Palacio de Buckingham por una noche luego de que Su Majestad pasara su primera noche en el hospital en ocho años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente se dio a conocer que los médicos del Palacio de Buckingham le habían recomendado reposo a la reina Isabel II e incluso la enviaron con especialistas en Londres el miércoles por la tarde, sin embargo ahora se ha revelado que la monarca pasó la noche en el hospital para someterse a algunas pruebas clínicas para determinar su estado de salud.

La reina estaba a punto de realizar un viaje a Irlanda del Norte, sin embargo tuvo que cancelarlo “a regañadientes” por indicaciones del personal del palacio real después de que los médicos revisaran su estado de salud. De acuerdo con un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, su Majestad pasó una noche en el hospital para realizarse pruebas descritas como “investigaciones preliminares”.reina

El Palacio de Buckingham comunicó que ya había sido dada de alta y que incluso la reina estaba de buen humor al dejar el hospital. El motivo de su estancia nocturna aparentemente se dio por razones prácticas y se cree que el equipo médico actuó solo por precaución.

"Siguiendo el consejo médico de descansar durante unos días, la reina acudió al hospital el miércoles por la tarde para algunas investigaciones preliminares, regresando al Castillo de Windsor a la hora del almuerzo de hoy (jueves) y se mantiene de buen humor", comunicó el Palacio de Buckingham.

reina

Esta sería la primera vez en ocho años que la reina pasa la noche en un hospital, en 2018 fue hospitalizada por un virus estomacal en el hospital privado King Edward VII's de Londres.

Aunque aparentemente no es motivo para alarmarse, la incertidumbre se hizo presente en el Palacio de Buckingham debido al reciente fallecimiento del príncipe Felipe luego de pasar unos días en el hospital además de la edad de la reina, quien este año alcanzó los 95 años de edad y se perfila para cumplir 70 años en el trono en 2022.

reina


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...