25.05.2020 12:49:41
Estás leyendo: Mario Gómez sube la temperatura en temporada de calor
Comparte esta nota

Mario Gómez sube la temperatura en temporada de calor

Jalisco

El tapatío se ha convertido en uno de los rostros masculinos más afamados en la escena del modelaje, destacando por su porte, disciplina y dedicación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jalisco es un estado que, entre muchas cosas, destaca por el importante movimiento de moda que tiene y por las características de sus modelos. Pero no sólo se trata de sus mujeres, muchos caballeros se han dedicado a esta labor y han conseguido destacar en la escena del estilo.

Mario Gómez es un joven que, desde sus comienzos, supo aprovechar su fisonomía, su carisma, don de gente y profesionalismo, lo que le ha llevado a ser un nombre continuamente requerido entre las diferentes marcas, fotógrafos y diseñadores.

El imponente modelo es una persona muy estimada en el medio y seguirá estando presente en el por un largo tiempo, ya que con él, los resultados están garantizados.

Además, es conocido por ser muy disciplinado en sus entrenamientos y posee un exquisito gusto musical siendo amante de variados géneros disfrutando de los beats, ya sea en la fiesta o en presentaciones de bandas en vivo. Mario es el vivo ejemplo de un individuo talentoso, sensible y muy trabajador; en fin, de un hombre integral.

Fotos: Óscar Ceja

Modelo: Mario Gómez / Citro Modelos


En exclusiva

¿Cómo iniciaste en el modelaje?

Fue por recomendación de un fotógrafo, Héctor Mancilla, quien me ayudó a incursionar y tomó mis primeras fotos; ya una vez con las imágenes asistí a Avenue y me dieron la bienvenida al hablar con su booker Alfonso Carriquiry.

¿Cómo defines el estilo de Mario Gómez?

Me considero un chico versátil, más que nada urbano; me gusta estar cómodo. Pienso que es la actitud; siempre estar riendo y ser feliz.

¿A quién admiras en la moda?

De mis modelos varoniles favoritos entran Sean O’Pry, Jon Kortajarena y David Gandy.

¿Qué ha sido lo más complicado de dedicarte a este medio?

Realmente, yo creo que la parte de la actuación en video; lo demás fue algo que me gustó desde el primer día y tuve mucho apoyo.

¿Qué actividades realizas aparte de modelar?

Soy comerciante enfocado a la rama del arte; esto es algo reciente, pero ahí vamos.


¿Llevas algún régimen en particular para cuidarte?

Realmente la base que llevo es entrenamiento constante, diario si es posible, y comer lo más sano posible. No tengo dieta como tal, jugar con los alimentos es todo.

¿Qué se necesita para mantenerte vigente en el modelaje?

Yo pienso que tratar a todo el mundo de la mejor manera y siempre ser agradecido, mantener una figura y tener buenos hábitos.

Sabemos de tu gusto por la música, ¿quiénes son tus músicos favoritos?

Sí me encanta, pero creo que depende más del estado de ánimo; en verdad como son tantos los géneros que me gustan, desde rock de los 70, heavy metal, techno, disco y muchos géneros más. Creo que más bien me voy por la canción que por el artista.

¿Cómo te sentiste en el photoshoot con Óscar Ceja?

Muy cómodo, la verdad tiene muy buena vibra, es amable. Trabajamos súper bien y rápido; es excelente fotógrafo.

¿Qué te ha dejado de aprendizaje esta pandemia del COVID-19 y cómo lo has estado sobrellevando?

Que todo de la noche a la mañana puede cambiar, dando un giro. ¡El hombre debe valorar más el ambiente desde ya!, más que las cosas materiales y el dinero, la vida lo es todo. La he llevado bien en familia y con los cuidados necesarios.



Conócelo

Estatura / 1.87

Marca favorita / Si me gusta lo compro

Película / Blade Runner 2049

Serie / Game of Thrones

Disco / Delicatesound of thunder de Daft Punk

Lugar para la fiesta / Donde esté la mejor música y buena coctelería

Prenda infalible / Chamarras

Marca para la que te gustaría modelar / Versace

Deporte / Fútbol.

Hobbies / Leer, escuchar música, ejercicio y amigos

View this post on Instagram

@alanromanphoto M.younger

A post shared by MARIO GOMEZ ⚡️ (@mar1ogmz) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...