personajes

Sandra Bullock revela por qué Keanu Reeves es el novio PERFECTO
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 19:17:49
Estás leyendo: Sandra Bullock revela por qué Keanu Reeves es el novio PERFECTO
Comparte esta nota

Sandra Bullock revela por qué Keanu Reeves es el novio PERFECTO

Personajes

Ojalá encontremos a alguien que nos trate como Keanu trató a su crush

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal vez muchos no lo recuerden, pero hubo algún momento en el que Keanu Reeves y Sandra Bullock fueron la pareja del momento... aunque nunca llegaron a la parte del romance. Los actores se conocieron por primera vez en el set de su película "Speed" de 1994 y aunque ambos admitieron que se gustaban secretamente, nunca fueron algo más.

De vez en cuando se les preguntaba si sucedió algo romántico entre ellos y décadas después la respuesta sigue siendo la misma: "no". Pero en una entrevista reciente para la portada de la revista de "Esquire" sobre el actor que interpreta a Neo, Bullock compartió una historia adorable sobre la vez que Reeves se subió a su motocicleta para llevarle flores, champán y trufas a su casa después de descubrir que ella nunca los había probado.

Escuchar es importante cuando eres actor y, según Bullock, "Él sabe escuchar". Ella le dijo al medio que estaban pasando el rato aproximadamente un año después del lanzamiento de 'Speed' ​​y de la nada surgió el tema del champán y las trufas. Después de que Bullock revelara que nunca los había probado, Reeves preguntó sorprendido: "¿De verdad?" y la conversación cambió de tema.

Unos días después, Bullock se estaba pintando las uñas con una amiga en la sala de la primera casa que compró cuando escucharon el motor de una motocicleta afuera. Abrió la puerta para encontrar a un guapo Keanu sosteniendo flores, champán y trufas. "Pensé que tal vez querrías probar el champán y las trufas para ver cómo son", le dijo. Sirvieron champán, abrieron las trufas y Keanu extendió sus manos hacia Bullock, quien le hizo una manicura negra a juego.

Si bien la historia suena como un momento salido de "Love Actualy", Reeves en realidad estaba en camino a una cita cuando pasó con Sandra. No se quedó mucho tiempo y llamó a su cita para hacerle saber que llegaría tarde. Pero su capacidad para escuchar dejó una impresión duradera en Bullock, quien dijo que la volvió loca: “Cuando lo conocí por primera vez, pasaba mi tiempo llenando los silencios con lo que sea, solo para sentirme cómoda. Y cuanto más parloteaba, más tranquilo se ponía él. Y pensé: '¡No entiendo lo que está pasando! Me mira con ojos confusos. Está callado. ¿Dije algo para ofenderlo?' Y luego, uno o dos días después, llegaba con una nota o un pequeño paquete, diciendo: 'Pensé en lo que dijiste'. Y ya tendría su respuesta", dijo.

Y a pesar de haber tenido un gran crush en su amigo, Bullock cree que haber salido hubiera arruinado su amistad: "Pero quién sabe", le dijo a Esquire. "Keanu es un chico que, siento yo, es amigo de cada mujer con la que ha salido. No creo que haya alguien que tenga algo malo qué decir sobre él. Así que tal vez habríamos sobrevivido."

A medida que pasa el tiempo, Sandra es una de tantas actrices que sigue admirando a Neo: "Pudimos crecer juntos en caminos paralelos y cenar juntos y tratar de trabajar juntos. Y a medida que pasa el tiempo, más asombrada estoy del ser humano. ¿Hubiera podido decir eso si me hubiera dejado y me hubiera hecho enojar? Probablemente no" añadió la ganadora del Oscar.

¿Y crees que algún día podríamos ver a Bullock y Reeves juntos de nuevo? "Eso espero", le dijo al medio. “Es una artista y una persona maravillosas. Y, sabes, creo que tenemos buena química. Y sería realmente emocionante e interesante tener la oportunidad de actuar con ella nuevamente".

Keanu Reeves es uno de los hombres más queridos de Hollywood y le ha tocado reflexionar sobre su larga carrera a unas semanas del estreno de la cuarta entrega de la franquicia de "Matrix".

En la entrevista reveladora para Esquire, la cual sale a la luz el 7 de diciembre, tuvo la oportunidad de hablar sobre su amistad con Sandra e incluso con el difunto River Phoenix.

Reeves está promocionando "The Matrix Resurrections", que se estrenará a fines de diciembre, donde repetirá su papel más famoso: Neo. La cuarta película llega 18 años después de "Matrix Revolutions", originalmente pensada para ser el capítulo final de una trilogía.

¿Acaso podría ser más perfecto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...