personajes

¡Un caballero! Olivia Spencer revela que Keanu Reeves fue el único en ayudarla en un accidente
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:23:31
Estás leyendo: ¡Un caballero! Olivia Spencer revela que Keanu Reeves fue el único en ayudarla en un accidente
Comparte esta nota

¡Un caballero! Olivia Spencer revela que Keanu Reeves fue el único en ayudarla en un accidente

Personajes

Por si necesitábamos más razones para amar al actor de John Wick, tienes que leer esta conmovedora historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Keanu Reeves es "el elegido" y uno de los asesinos más rudos de la pantalla, pero el actor de "John Wick" y "Neo" es considerado en la vida real como una de las mejores personas dentro de Hollywood. Y aunque muchos no tenemos la oportunidad de conocerlo, cada vez salen más razones para amarlo.

Más recientemente, mientras hablaba con Graham Norton en su programa, la actriz Octavia Spencer recordó un momento hace 2 décadas y medias cuando Keanu Reeves la rescató en un gran momento de vulnerabilidad.

"Fue hace unos 25 años, 'The Matrix' acababa de salir. Estaba en camino a recoger un guión para leerlo para una audición. Así que en realidad no estaba usando ropa interior, estaba usando pants y mi playera de fútbol universitario. Estaba gastada, era transparente, y no llevaba ropa interior. Y mi coche no había sido lavado porque siempre lo dejaba debajo de los árboles, y había popó de pájaro por toda la parte trasera. Y se descompuso en esta elegante zona de Beverly Hills, y había un café y toda esta gente estaba sentada allí y los autos tocaban el claxon. Nadie me ayudaba".

Si bien tuvo varios éxitos antes, "The Matrix" fue la película que realmente hizo de Reeves una estrella y lo estableció como un protagonista genuino. En ese momento, es comprensible que muchos actores se dejen llevar por la fama, pero según Octavia Spencer, Reeves en el apogeo de su fama no solo hizo todo lo posible para ayudarla, sino que también consiguió que los transeúntes indiferentes la ayudaran a través de su carisma.

"De repente, este tipo aparece con sus gafas de sol y su casco de motocicleta, y supe de inmediato que era Keanu Reeves. Y yo, por supuesto, me estaba volviendo loca. Él, ya sabes, me dijo '¿Necesitas ayuda?' Y yo así de 'Claro'. Así que creí que se iba a meter al carro, y me puse detrás del coche para empujar y el dijo, 'No, voy a empujarte a la avenida, entra al coche'. Y me empujó fuera de la calle y, luego, por supuesto, cuando le gente vio que Keanu Reeves me estaba ayudando, todos vinieron a ayudar."

Octavia también reveló que espera que Keanu Reeves no sepa que fue ella a quien ayudó en ese momento porque fue súper vergonzoso tener el carro así, ¡y luego no tener ropa interior en ese momento!

Claramente, la naturaleza generosa de Reeves permaneció con él durante todo el proceso de realización de "Matrix" y sus secuelas. Durante la realización de "Matrix Reloaded", el actor quedó tan impresionado por la ética de trabajo de los 12 especialistas que filmaron con él la escena de "Neo vs 100 Agent Smiths" que le regaló a cada especialista una Harley Davidson.

Más tarde, el hecho de que Reeves se llevara tan bien con el elenco y el equipo de la franquicia es lo que llevó a Chad Stahelski, quien era un doble en las películas de Matrix, a elegir a Keanu para su película de acción de bajo presupuesto, "John Wick", la cual, como sabemos, fue un total éxito.

Lástima que el galán tiene una novia llamada Alexandra Grant, porque si no, seguiría siendo uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

¿Cuál es tu anécdota favorita de él?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...