personajes

Mauricio Ochmann manda amoroso mensaje a sus exesposas este 10 de mayo
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:00:34
Estás leyendo: Mauricio Ochmann manda amoroso mensaje a sus exesposas este 10 de mayo
Comparte esta nota

Mauricio Ochmann manda amoroso mensaje a sus exesposas este 10 de mayo

PERSONAJES

El actor aprovechó el Día de las Madres para reconocer su importante rol en la educación de sus hijas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante este 10 de mayo distintas personalidades aprovecharon para demostrar su amor a sus figuras maternas y de paso felicitar a todas las mujeres que tienen la dicha de ser mamá en México, entre ellos destaca Mauricio Ochmann, quien felicitó a sus ex esposas por el gran papel que han hecho en la educación de sus hijas.

En más de una ocasión el actor de '¿Y cómo es él?' ha dado lecciones de caballerosidad en cuanto a su relación con Aislinn Derbez, con quien terminó su relación en 2020.En diversas entrevistas ha dicho que aún le guarda un gran cariño y que mantienen una buena amistad. Incluso se sabe que ambos aprueban sus noviazgos.

Ahora de nueva cuenta, Ochmann hace referencia a sus ex esposas de la manera más sincera en una publicación en Instagram, pues reconoció su labor en la excelente crianza de sus hijas Lorenza y kailani con un tierno mensaje.

"Que fortuna que mis hijas tengan a estas maravillosas mujeres como mamás, Aislinn Derbez y María José del Valle Prieto. ¡Son un ejemplo de amor, dedicación y contención! Las amo y las admiro profundamente", escribió.

Junto a este tierno gesto de amor compartió una fotografía en donde se aprecia a ambas madres de familia junto a sus hijas. La publicación fue tomada con mucho gusto por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en reconocer su caballerosidad y su consciencia sobre los retos que implica el ser mamá.

"¡Qué caballero, señores! Pocos hombres entenderán esto. ¡Un buen ejemplo de PADRE! Mañana serán tus hijas que te lo agradecerán", "Qué hermoso reconocer a sus madres de tus hijas, eso habla que eres un gran caballero. Te admiro", "Es realmente hermoso que ames y valores a las madres de tus hijas, eres un hombre de admirar... ¡A ellas Feliz día!", se lee entre los comentarios.

Tanto Aislinn y María José reaccionaron a esta publicación con mucho amor, y es que ambas también han demostrado el apoyo a su ex esposo y padre de sus hijas en los nuevos proyectos que se le presentan.

A través de su cuenta de Instagram, el actor suele compartir momentos padre e hija con Lorenza y Kailani, por lo que a pesar de la separación mantiene un gran lazo familiar y está muy al pendiente de ambas. 

Ya esperamos el Día del Padre, fecha en que seguro, Aislinn y María José le devolverán el tierno gesto a su ex.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...