personajes

La reina Letizia muestra sus abdominales de acero con un hermoso vestido cut out
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:51:59
Estás leyendo: La reina Letizia muestra sus abdominales de acero con un hermoso vestido cut out
Comparte esta nota

La reina Letizia muestra sus abdominales de acero con un hermoso vestido cut out

MODA

La esposa del rey Felipe VI de España dio clases de estilo con un diseño fresco y arriesgado que llevó de la forma más elegante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No solo es la reina de España, también es la reina de la moda, y así lo ha demostrado la reina Letizia en su más reciente acto público, pues no dejó a nadie indiferente con su hermoso vestido cut-out, con el que evidentemente tuvo que mostrar su abdomen.

Aunque la reina suele ser muy discreta con su vestimenta, con prendas elegantes sin importar si son low o high cost, esta vez con el calor de la primavera no se pudo resistir a los encantos del diseño cut-out, uno de los estilos más queridos por las celebridades, pues no ha habido nadie que se resista a este.

Durante su participación en la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que se llevó a cabo en Valencia, doña Letizia sorprendió con este encantador vestido en un tono vibrante de fucsia, mismo que Valentino ha impulsado en su último fashion show.

Este era un diseño de corte midi que dejaba ver sus zapatos de punta triangular del mismo color, además tenía mangas abullonadas que reflejaban mucha elegancia. El toque arriesgado fue su efecto cut-out con el que dejaba ver sus abdominales, un aspecto del que nadie ha dejado de hablar, pues es la prueba de que la reina cuida su rutina de ejercicio.

Lo que también se destaca de este vestido es que es low cost. Sí, la reina Letizia apostó por una prenda de 61.90 euros de la firma española Cayro Woman, lo que equivale a unos mi 328 pesos al cambio de hoy.

Esta no es la primera vez que la vemos lucir piezas de bajo costo, de hecho, muchos de los secretos de moda de la esposa del rey Felipe VI se encuentran en los aparadores de Zara. La tienda española es una de las favoritas de la realeza española pues sus gustos son afines. 

Si bien, doña Letizia ha dado lecciones de estilo anteriormente y de manera constante, en definitiva nunca había llamado tanto la atención por su manera de vestir como lo ha hecho esta semana. Tanto el diseño como el color son tendencias esta primaveray así es cómo lo debes llevar para lucir como toda una royal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...