personajes

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola llevan su amor a Tulum en unas románticas vacaciones
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 22:50:42
Estás leyendo: Mauricio Ochmann y Paulina Burrola llevan su amor a Tulum en unas románticas vacaciones
Comparte esta nota

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola llevan su amor a Tulum en unas románticas vacaciones

PERSONAJES

Desde que la pareja hizo público su relación amorosa a mediados del mes de julio del año pasado, han compartido en redes bellos momentos juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que Mauricio Ochmann y Paulina Rubio están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues desde que hicieron público su relación amorosa han compartido con sus seguidores de redes sociales increíbles momentos juntos.

Ha sido la plataforma digital Instagram el medio donde la pareja han mostrado detalles de su vida, festejo de cumpleaños, la convivencia con Kailani (hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann) y sus paseos por diferentes destinos turísticos del país y del mundo.

Definitivamente, son días de plenitud para el actor y la modelo sonorense que viven intensamente cada minuto de su relación desde aquel día que comenzaron su noviazgo, a mediados del mes de julio del 2021, cuando el protagonista de la serie “El Chema” hizo oficial este romance a través de una fotografía que publicó en su red social.

“Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo, sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Te admiro y te amo”, dijo el actor de 44 años de edad. Desde entonces, la famosa pareja ha derrocado amor y haciendo partícipe a los internautas de sus encuentros, como sucedió esta vez en el que viajaron a una de las paradisíacas playas de México.


Más enamorados que nunca

Y precisamente, fue Paulina Burrola, quien es empresaria, cantante y conductora de televisión, quien compartió una serie de fotografías que demuestran lo bien que la pasó junto a su pareja durante sus vacaciones en la playa.

Y es que Tulum, Quintana Roo, fue el lugar idóneo para la pareja que decidió comenzar el año con mejor energía y buenos deseos para continuar con su amor así como hasta ahora, que va como viento en popa, así lo dejó en claro la modelo que representó al estado de Sonora en el concurso Nuestra Belleza 2011.

“Welcome 2022 with you @mauochmann un año de más crecimiento, aventuras, nuevas experiencias y mucho amooor. TE AMO”, escribió Burrola junto a este carrusel de imágenes en la que aparecen disfrutando de majestusosos paisajes de la entidad turística. A lo que el famoso actor respondió: “Con todo este 2022 amor. TE AMO”.


En una de las imágenes, aparecen los dos dándose un apasionado beso teniendo de fondo la majestuosa playa de la Riviera Maya; mientras en otra instantánea Paulina está abrazando a Mauricio Ochmann, quien se muestra feliz.

Como era de esperar, las fotografías inmediatamente se volvieron virales pues los internautas aplauden esta relación amorosa y en la que les dejan saber halagadores mensajes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...