personajes

Maya Hawke, la hermosa hija de Uma Thurman e Ethan Hawke
  • REGÍSTRATE
01.03.2021 07:25:07
Estás leyendo: Maya Hawke, la hermosa hija de Uma Thurman e Ethan Hawke
Comparte esta nota

Maya Hawke, la hermosa hija de Uma Thurman e Ethan Hawke

Personajes

Hace unos años decidió seguir el paso de sus padres, y desde entonces ha participado en series y películas muy conocidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maya Hawke es una actriz, cantante y modelo americana que saltó a la fama por su interpretación de Robin en la tercera temporada de 'Stranger Things'. Sin embargo, ya era lo suficientemente conocida por sus famosos padres, los actores Ethan Hawke y Uma Thurman.

Por supuesto, 'Stranger Things' fue la serie que la puso en el radar de muchos fanáticos, pero no fue su primera aparición en la pantalla pequeña, ni la grande. De hecho, desde que decidió convertirse en actriz, prácticamente sólo ha tenido éxitos, y seguramente reconoces uno que otro.

View this post on Instagram

Whoops it's backwards day

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

Una hija famosa

Maya Hawke nació el 8 de julio de 1998 en Nueva York. Su nombre de nacimiento es Maya Ray Thurman Hawke. Sus padres, que seguro ya conoces fielmente en la pantalla, son Ethan Hawke y Uma Thurman, ambas personalidades de gran renombre en la industria cinematográfica.

Ethan y Uma se casaron en 1998, el mismo año del nacimiento de Maya, pero se divorciaron en el 2005 luego de que naciera su hermano menor, Levon en el 2002.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

Maya tiene 2 medias hermanas; Clementine Jane e Indiana Hawke, hijas de su padre y su segunda esposa, Ryan Shawhuges. Además tiene una hermanastra llamada Luna, hija del ex prometido de su madre, el financiero Arpad Busson.

Al pertenecer a una familia tan conocida y elogiada, Maya siempre tuvo un gran interés en el modelaje y la actuación desde pequeña. Sin embargo, se resistió al principio porque no sabía si sería lo mejor para ella.

En una entrevista con WWD, confesó que nunca supo si quería tener la misma carrera que sus padres: "Me resistí al principio, porque era un negocio familiar, hasta que me di cuenta que me hacía muy feliz, y que era algo que hacía muy bien".

Nació con dislexia y tuvo que cambiar frecuentemente de escuela primaria, antes de entrar a un colegio donde finalmente decidió convertirse en actriz.

"Un día me pregunté qué era lo que quería hacer. Estaba haciendo una obra en la escuela y era lo único que me gustaba hacer. No me gustaba estudiar para mis SATs, no me gustaba escribir ensayos, pero me sentía tan viva y capaz en el teatro de mi escuela. ¿Y cómo le dices no a eso?"

Maya estudió en la Real Academia de Artes Dramáticas en Londres. Más adelante, entró a Julliard, una de las escuelas más prestigiosas de las artes en el mundo. Sin embargo, tuvo que darse de baja cuando aceptó el rol de Jo March en la versión de Mujercitas de la BBC en el 2017.

Pocos años de carrera

Maya Hawke empezó su carrera profesional como modelo gracias a 'Vogue'. Eventualmente fue elegida como el rostro de de 'All Saints' en su colección 2016-2017. Y después de eso, trabajó con Calvin Klein.

Su primer aparición en la televisión fue en la miniserie de 'Mujercitas' de la BBC en el 2017. Sin embargo, saltó al estrellato al interpretar a Robin en la tercera temporada de 'Stranger Things' en el 2019. Y seguramente la recordarás en 'Once upon a time in Hollywood', donde apareció como Linda Ksabian.

View this post on Instagram

One summer can change everything.

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

La actriz y modelo también es cantante, aunque no con mucha experiencia. Inició su carrera musical con el lanzamiento de sus primeros singles: "To love a boy" y "Stay Open" en Agosto del 2019. Las canciones fueron escritas y grabadas por la misma Maya Hawke y Jesse Harris, un compositor y cantante con varios Grammys a su nombre.

Desde entonces ha sacado más canciones, y esperamos verla en la pantalla grande nuevamente una vez que todo esto termine.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...