personajes

¡Ya creció! Así se ve ahora Meadow, la hija de Paul Walker
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 19:56:03
Estás leyendo: ¡Ya creció! Así se ve ahora Meadow, la hija de Paul Walker
Comparte esta nota

¡Ya creció! Así se ve ahora Meadow, la hija de Paul Walker

Personajes

Meadow pasó de ser una adolescente con una gran tragedia, a una joven aspirante a modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paul Walker cumpliría 47 años este 2020 y vería a su hija llegar a los 22, pero desafortunadamente tuvo un accidente automovilístico que le quitó la oportunidad de ver a Meadow Walker convertirse en la jovencita que es hoy en día.

Meadow se ha mantenido fuera del centro de atención desde la trágica muerte de su padre en el 2013, pero ocasionalmente comparte actualizaciones sobre su vida y sus grandes ambiciones.

También es muy activa en la gestión de la Fundación Paul Walker, que actualmente se está asociando con el Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles para proporcionar comidas a los niños durante la crisis del covid-19. Pero, ¿qué ha sido de la pequeña que sufrió la trágica muerte de su padre?

Meadow, la hija de Paul Walker

Meadow siempre fue "Oso" para Paul. Era su término personal de cariño para las cosas más preciosas de su vida. Irónicamente, era un bebé "accidental", concebida cuando Paul Walker estaba saliendo con su novia Rebecca Soteros el 4 de noviembre de 1998. Meadow pasó sus primeros 13 años viviendo en Hawai y después se mudó a vivir con Paul alrededor del 2011. Aunque no tuvieron mucho tiempo juntos, eran muy, muy cercanos.

Cuando murió su padre en el 2013, Meadow decidió ocultarse para vivir su duelo. Y aunque no se sabe mucho de ella durante esos años, poco a poco se ha acercado más a las redes sociales para convertirse en una figura pública.

Al igual que su padre, Meadow ha trabajado como voluntaria en diferentes ocasiones. Hace un tiempo, fue a Ghana para ayudar a construir una escuela muy necesaria. Además, honra la pasión de su padre por la conservación marina y las prácticas ecológicas sólidas.

Paul Walker y Vin Diesel eran grandes amigos en pantalla y su relación se vio reflejada en la vida real. Tanto así, que Vin y Meadow se han mantenido en contacto y, según los informes, el actor ha cumplido sus deberes como padrino.

Aunque Meadow suele subir fotografías con la familia de Vin, el actor de "Rápidos y furiosos" también la reconoce a ella como su familia.

View this post on Instagram

family, forever

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

En el 2017, Meadow firmó con la agencia de modelos Women Management. Aunque no sabemos mucho sobre su carrera en el modelaje, ha hecho varias publicaciones en Instagram que muestran algunas hermosas fotos de su portafolio, ¡y con justa razón!

La joven está a punto de cumplir 22 años y es la combinación perfecta entre sus padres, heredando los hermosos ojos de su padre, así como sus prominentes facciones. Además cuenta con un gran estilo de la moda y mucha presencia.

View this post on Instagram

????????

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Meadow fue la única heredera de la fortuna de su padre, la cual usó para fundar la Fundación paul Walker, la cual busca la conservación marina del mundo. De hecho, la biología marina era una pasión de su padre, y algo que buscó durante gran parte de su vida adulta.

View this post on Instagram

????

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

¿Ya la conocías.?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...