personajes

¡No son los Toretto! Ellos son los hijos de Vin Diesel
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 15:56:58
Estás leyendo: ¡No son los Toretto! Ellos son los hijos de Vin Diesel
Comparte esta nota

¡No son los Toretto! Ellos son los hijos de Vin Diesel

Personajes

Para él, la familia lo es todo, y es un valor que incluso ha llevado a la pantalla grande

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia lo puede todo, según Dominic Toretto, el personaje principal de "Rápidos y Furiosos", interpretado por Vin Diesel. Y aunque queramos burlarnos de lo ridículo que puede llegar a ser su creencia, en realidad se está basando en algo muy personal y es que, ante todo, sus hijos son lo más importante para él.

El actor es muy activo en las redes sociales, pero sigue siendo relativamente reservado sobre su vida personal. Él y su novia, la modelo Paloma Jiménez, han estado juntos durante más de una década y tienen 3 hijos juntos: Hania, Vincent y Pauline, que llevan el nombre del difunto mejor amigo y coprotagonista de Vin, Paul Walker. Los niños aparecen de vez en cuando en la cuenta de Instagram de Vin, junto con otros niños de su familia y los niños actores con los que trabaja en sus películas, incluyendo Meadow Walker. ¿Ya los conoces?

Hania “Similce” Riley Sinclair

Hania, que se hace llamar Similce, es la primera hija de Vin y nació el 2 de abril de 2008. Según el galán de Hollywood, Paloma dio a luz cuando estaba "filmando Fast 4", le dijo a Variety en febrero de 2019.

“Fue un día largo, en el que Paul Walker y yo estábamos peleando entre nosotros en esta escena. Llegó a mi tráiler al final del día y dijo: 'Algo está en tu mente'. Tenía un secreto '”, recordó al medio. "No le estaba diciendo a nadie en el mundo que mi hija estaba a punto de nacer".

“Nunca olvidaré lo que me dijo. Me dijo: 'Vin, entra en esa habitación del hospital y corta el cordón umbilical. Será el mejor día de tu vida'”, agregó. "Ese es el día en que nació".

Desde que era niña, la mayor de Vin hizo su debut como actriz. Según IMDb, apareció en la serie de televisión "Fast & Furious Spy Racers" de 2019 a 2020.

Vincent Sinclair

El único hijo del actor, Vincent, llegó el 3 de abril de 2010 y lo llamaron en honor al nombre como actor de Vin. Al igual que su hermana mayor, Vincent tiene aspiraciones de convertirse en actor e hizo su debut como actor en "Fast & Furious 9" como la versión más joven del personaje de Vin, Dominic Toretto.

Vin habló sobre el cameo de su hijo en la película, que llegó a cines hace unas semanas, durante una aparición en "The Kelly Clarkson Show". Mientras sonreía de oreja a oreja, el actor reveló la historia de fondo detrás del casting de Vincent.

“No lo invité a interpretar un papel en esto. La familia Fast es verdaderamente una familia ”, compartió con Kelly días antes del estreno, señalando cómo el coprotagonista Justin Lin ha“ crecido ”muy cerca de su propio hijo en el transcurso de la franquicia Fast. "Justin pensó que sería una buena idea para él interpretar a un Dom más joven".

Aunque Vin dijo que "no necesariamente pensó que sería una gran idea" que apareciera Vincent, está extremadamente orgulloso de cómo se desempeñó su hijo. "No se aterroriza demasiado", elogió el padre, y agregó que Vincent es una persona "muy audaz". "Nos presentó una nueva compañía de automóviles a Justin y a mí y nos pidió que invirtiéramos en ella... él es ese chico".

Además de su actuación en la pantalla grande, Vincent ha aparecido en las redes sociales de su padre.

Pauline Sinclair

La más joven de los gemelos llegó el 16 de marzo de 2015. Poco después del nacimiento de Pauline, Vin reveló que nombró a su hija en honor a su querido amigo Paul Walker, quien murió en noviembre de 2013.

"No hay otra persona en la que esté pensando mientras cortaba este cordón umbilical", compartió en Today. "Sabía que él estaba ahí, y sentí, ya sabes, una manera de mantener su memoria como parte de la mía... como parte de mi mundo".

Ahora que Pauline es una niña pequeña, Vin está ansioso por ver todas las cosas increíbles que hace como sus hermanos mayores. En marzo de 2021, publicó una foto para su cumpleaños y escribió: “Feliz, creativo… padre orgulloso. Bendito y agradecido".

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...