personajes

Harry y Meghan posan para su primera portada de revista y son criticados por los retoques
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 06:02:10
Estás leyendo: Harry y Meghan posan para su primera portada de revista y son criticados por los retoques
Comparte esta nota

Harry y Meghan posan para su primera portada de revista y son criticados por los retoques

Personajes

Los críticos dicen que la portada demuestra quién está a cargo de la relación, y no nos sorprende

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Harry y Meghan Markle se sienten "honrados" de ser las estrellas de portada de la lista 2021 de la revista Time de las 100 personas más influyentes del planeta en una función que incluye una sesión de fotos y un homenaje efusivo de un amigo que los elogia por "dar voz a los que no tienen voz" y "correr hacia la lucha" en lugar de vivir una vida tranquila en su mansión de California.

La publicación estadounidense publicó una portada brillante y con mucho aerógrafo en el cumpleaños número 37 de Harry que muestra al Duque de Sussex detrás de su esposa con los brazos sobre su hombro derecho en la sección de 'íconos' de la alineación anual junto a Naomi Osaka, Dolly Parton, Britney Spears y Alexei Navalny.

Un crítico afirmó que la foto de portada reflejaba la dinámica de poder en la relación, porque Meghan está frente a su esposo, tuiteando: "Wow, esta foto lo dice todo. No se puede ocultar quién tiene el control". Pero el editor de imágenes de Time, Dilys Ng, quien tomó la decisión final sobre la imagen de portada, dijo hoy que el retrato captura la "poderosa dinámica de los Sussex como socios iguales".

La pareja respondió al ser nombrada en la lista de las personas más distinguidas del mundo con una publicación en su sitio web de Archewell que dice: "El Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, no solo se sienten honrados de ser parte de TIME 100 de este año a través de las palabras de su amigo y socio José Andrés, sino también de escribir en alabanza al Dr. Ngozi Okonjo-Iweala para la lista anual de la publicación de Personas Más Influyentes".

Las brillantes fotos de los Sussex están acompañadas de un perfil, calificado de adulador por los críticos, escrito por su amigo y chef, el Sr. Andrés, cuya organización benéfica World Central Kitchen es amada por los Sussex y apoyada financieramente por su fundación Archewell en India y el Caribe.

Él escribió: "En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el Duque y la Duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha." Andrés dijo que la pareja ha sido "bendecida desde su nacimiento y talento, y quemada por la fama", y agregó: "Sería mucho más seguro disfrutar de su buena fortuna y permanecer en silencio. Eso no es lo que hacen Harry y Meghan, ni quiénes son".

En la portada, Harry está vestido de negro y Meghan de blanco en una terraza en su mansión en Montecito. Y en las siguientes fotos, están vestidos de color verde sonriéndose mutuamente y tomados de la mano mientras caminan por su finca en California.

En otra imagen aparecen con ropa de oficina gris a juego junto a una ventana en atuendos elegidos por las estilistas Clare y Nina Hallwroth, que recientemente vistieron a Brad Pitt y Jennifer Aniston, en fotografías tomadas por la serbia Pari Dukovic.

Sin embargo, entre las críticas más mencionadas, destaca el hecho de que las fotografías se ven muy retocadas y con poco realismo. Entre los comentarios incluso se ha discutido que esta decisión va muy en contra de los ideales de los Duques.

Continuando el texto, Andrés describió el famoso incidente cuando Harry estaba sirviendo en Afganistán para el ejército británico y se vio obligado a correr hacia su helicóptero Apache cuando su base aérea fue atacada.

Escribió: "Ese mismo sentido de urgencia impulsa a Meghan, ahora Duquesa de Sussex, que durante mucho tiempo ha sido una activa humanitaria y una poderosa defensora de las mujeres y las niñas de todo el mundo. Ponerse en acción no es la elección fácil para un Duque y una Duquesa jóvenes que han sido bendecidos por su nacimiento y talento, y quemados por la fama. Eso no es lo que hacen Harry y Meghan, ni quiénes son."

En palabras de su amigo, los Duques convierten la compasión en botas en el suelo a través de su Fundación Archewell: "Dan voz a los que no la tienen a través de la producción de medios. De la mano de socios sin fines de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a mujeres y niñas negras en los EU. Y alimentando a las personas afectadas por desastres naturales en la India y el Caribe. En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha".

No se menciona la ruptura de Harry y Meghan con la Familia Real o la serie de entrevistas explosivas, incluida la de Oprah, en la que acusaron a un misterioso miembro de la realeza de racismo hacia Archie y dijeron que sus asistentes ignoraron a Meghan cuando estaba embarazada y se suicidaron.

¿Te gustaron sus fotos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...