personajes

Megan Fox lleva el estilo de Jessica Rabbit en una nueva red carpet con Machine Gun Kelly
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:25:35
Estás leyendo: Megan Fox lleva el estilo de Jessica Rabbit en una nueva red carpet con Machine Gun Kelly
Comparte esta nota

Megan Fox lleva el estilo de Jessica Rabbit en una nueva red carpet con Machine Gun Kelly

PERSONAJES

La actriz posó con su prometido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox una vez más se lució en una alfombra roja al llevar un espectacular vestido rosa brillante y entallado con el que imitó el estilo del personaje Jessica Rabbit y a todos impactó.

La actriz estuvo acompañada de su prometido, Machine Gun Kelly, con quien desfiló por la ‘red carpet’ de la premiere de la película Good Mourning”, misma que dirige su pareja.

Megan Fox posó con este bello vestido diseñado por Di Lorenzo Serafini y mostró que a sus 35 años es toda una reina de las alfombras rojas.

​El vestido con el que imitó a Jessica Rabbit era strapless, en color rosa cubierto de cristales con una apertura en la pierna izquierda que dejaron ver sus sandalias de plataforma y cinta transparente.

Su peinado fue muy similar al del personaje al llevarlo ondulado, largo y por un lado para lucir sus aretes de diamantes.

En su maquillaje llevó algo sencillo para no robar la atención de su vestido, aplicando un labial rosa, rubor y delineado cat eye.

Por su parte, su prometido Machine Gun Kelly posó con un traje satinado en color rosa, con estampado de rosas y completó su look con zapatos negros, llevando su cabello relajado con ondas también en color rosa.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

Fue el pasado mes de enero cuando Megan Fox y el rapero

Machine Gun Kelly, de 32 años, se comprometieron en Puerto Rico y compartió este emotivo momento en sus redes sociales.

"En julio de 2020 nos sentábamos debajo de este árbol pidiendo algo de magia. No sabíamos del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que esta relación requeriría pero embriagados de amor", escribió la actriz junto a un video donde su prometido aparecía incado entregándole el una lujosa sortija valuada en 500 mil dólares.

"Ahora, un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que seguirán, dije que sí", agregó Megan Fox.

Mientras que su futuro esposo compartió: “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...