personajes

¿Es o no? Yalitza Aparicio y el rumor sobre que no es maestra
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:56:08
Estás leyendo: ¿Es o no? Yalitza Aparicio y el rumor sobre que no es maestra
Comparte esta nota

¿Es o no? Yalitza Aparicio y el rumor sobre que no es maestra

PERSONAJES

Se rumora que la actriz no se encuentra certificada por la SEP.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que Yalitza Aparicio saltara a la fama como actriz en la película “Roma” y de cautivar a sus fans por su historia de vida al ser una maestra de preescolar en Tlaxiaco, Oaxaca, hay algunos rumores que aseguran que no cuenta con un título como profesora avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los conductores de televisión Elisa Beristain y Javier Ceriani fueron quienes aseguraron que la SEP no ha comprobado su registro.

“Nosotros fuimos a buscar el registro. La SEP es en donde se comprueba, pensamos que tal vez su nombre era incorrecto y nos dimos a la tarea de sacar su acta de nacimiento…. A lo mejor no le dio tiempo de sacar sus papeles…”, mencionó Beristain.

​“A lo mejor no le dio tiempo de sacar sus papeles. Es importante que lo aclares Aparicio”, fue otro de los comentarios.

De inmediato sus fans salieron a su defensa argumentando que “para sacar un título se necesita tiempo, cuando no se tramitó al estar terminando de estudiar una profesión” y “si Yalitza no ha realizado el trámite de su cédula profesional es lógico que el título no lo encuentren en el sistema”, mencionaron algunos de los comentarios de sus fans.

Ante esto, Yalitza Aparicio aseguró que sólo ejerció como maestra suplente y tenía los comprobantes de que sí había estudiado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...