personajes

¡Como JLo! Marc Anthony se compromete con la reina de belleza, Nadia Ferreira
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 16:31:51
Estás leyendo: ¡Como JLo! Marc Anthony se compromete con la reina de belleza, Nadia Ferreira
Comparte esta nota

¡Como JLo! Marc Anthony se compromete con la reina de belleza, Nadia Ferreira

Personaes

Aunque hay 30 años de diferencia, la pareja se ve más feliz que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Siguiendo el ejemplo de su ex esposa, JLo, Marc Anthony también se ha comprometido con una de las mujeres más hermosas del mundo: Nadia Ferreira. Y es que, la Miss Universo Paraguay recurrió a las redes sociales para compartir instantáneas de su fiesta de compromiso y el impresionante anillo de diamantes que le regaló el cantante de salsa.

Ferreira cumple 23 años rodeada de familiares, amigos y su futuro esposo. La modelo, cuya fecha oficial de nacimiento es el 10 de mayo, se fue de fiesta con champán en un jet privado y luego se mantuvo festiva con una cena y disfrutando de mariscos y frutas frescas en el yate de Marc al día siguiente.

Cabe mencionar que ninguno de los dos ha dado más detalles sobre su próxima boda o incluso la forma en que se comprometieron. Sin embargo, es más que oficial ya que la modelo ha confirmado la noticia en sus redes sociales. Por supuesto, un anillo así, ¿quién no lo habría presumido?


Cabe mencionar que el compromiso de la pareja llega una semana después de que el músico sufriera un accidente justo después de un concierto en Panamá. Medios internacionales informaron recientemente que el artista ganador del premio Grammy volvió a los Estados Unidos de manera urgente.

En un comunicado, los organizadores del evento dijeron: “Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá debido a un accidente en las escaleras del escenario, ocurrido minutos antes de su aparición en el escenario. La lesión resultó en complicaciones en la espalda, lo que impidió su presentación en vivo”.

“Actualmente, Marc está siendo transportado a Miami para ser atendido por sus especialistas. Agradecemos al personal médico de Panamá que de inmediato brindó sus servicios ya todos los invitados que estuvieron presentes en el concierto”, informaron.

Días después, Nadia compartió varias imágenes donde se puede ver que la pareja festejó su cumpleaños en Disneylandia y, aunque podrían ser fotos recicladas, se han confirmado como actuales ya que el cantante se encuentra usando un bastón debido a su lesión reciente.

Marc Anthony y Nadie Ferreira

El anuncio de su compromiso se produce tres meses después de que el dúo desatara rumores de romance con un viaje a la Ciudad de México. De hecho, tan sólo el 19 de marzo confirmaron su relación en Instagram: “Que Dios multiplique todo lo que nos deseas”, escribió Anthony junto a una foto en un avión con su pareja en ese momento.

En fotos de amor en la propia cuenta de Ferreira a principios de esta semana, la ex Miss Universe Paraguay insinuó un compromiso, pero era difícil de creer ya que llevan muy poco tiempo juntos.

Antes de salir con Ferreira, Anthony había estado comprometido 4 veces. Se arrodilló por primera vez mientras salía con la actriz Claudette Lali, pero la ex pareja lo dejó en 1998 antes de que pudieran caminar por el altar.

Posteriormente, Anthony estuvo casado con la reina de belleza Dayanara Torres, Jennifer Lopez y la modelo Shannon De Lima, de quien se divorció en febrero de 2017.


Marc Anthony tiene 6 hijos y no dudamos que quiera más; comparte a Ariana, de 28 años, y Chase, de 26, con su ex novia Debbie Rosado, así como Cristian, de 21 años, y Ryan, de 18, con Torres. Y por último, comparte con JLo a los mellizos, Emme y Maximilian, de 14 años.

La cantante latina también celebró un compromiso este año y reveló en abril que Ben Affleck le propuso matrimonio por segunda vez. (La pareja estuvo comprometida anteriormente de 2002 a 2004) después de revivir su romance a principios del año pasado.

“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte”, dijo López a los suscriptores de su boletín mientras mostraba su ENORME anillo de diamantes de ese color.

¡Felicidades a la pareja!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...